INICIAR SESIÓN

Programa el pago a tus proveedores y no pagues intereses

Pago a proveedores

El pago a proveedores en las empresas.

Una de las tareas que más tiempo nos lleva realizar mensualmente es la organización y administración de las cuentas por pagar, este proceso puede llegar a ser tedioso porque involucra a diversos departamentos y/o pequeños procesos del área administrativa, como son:

  • Autorización de facturas pendientes.
  • Pagos retrasados.
  • Captura errónea de los proveedores.
  • Entre otros.

Pero ya te puedes olvidar de realizar ese proceso manualmente, aprovecha el tiempo ganado al programar el pago de tus proveedores de acuerdo a las especificaciones que ellos requieran.

Beneficios de programar el pago a tus proveedores.

Al programar el pago a tus proveedores obtendrás beneficios como:

  • Mayor movimiento de efectivo en tu empresa.
  • Ahorro en el pago de intereses a tus proveedores por pagos atrasados o incumplidos.
  • Automatización del proceso de compras y pagos.
  • Planificación y previsión del presupuesto para la empresa.
  • Facilita el trabajo diario de las empresas.
  • Ahorro de costos en tu empresa.
  • Aumento de la productividad.

Estos beneficios que obtendrás por parte de los proveedores se verán reflejados directamente en la satisfacción de tu cliente y en tu bolsillo ya que tendrás mas oportunidad de aumentar el nivel de crédito por parte de tus proveedores.

¿Qué esperas para comenzar a programar el pago a tus proveedores?

Al ser el director, general o financiero, de una empresa y buscas reducir el costo del departamento administrativo, la programación de los pagos a los proveedores es una excelente forma de empezar con esta tarea debido a que pagarás a tiempo y no te verás afectado por intereses moratorios.

Para comenzar con la programación de este proceso, en ClickBalance solo necesitas ingresar los datos de tu proveedor, el crédito que te ofrece, los montos de las compras realizadas y listo.

ClickBalance es un sistema en la nube que tiene la capacidad de generar reportes que te ayudarán con la gestión de tus pagos programados, de esa manera siempre tendrás a la mano la información necesaria para tomar las decisiones más acertadas para tu empresa.

Hoy puedes mejorar tu proceso comercial y ahorrar tiempo al integrar cada una de las áreas involucradas en este proceso, dicho tiempo lo puedes dedicar para mejorar tu estrategia de comercialización o buscar nuevos mercados para tu negocio.

Sin duda, unos de los objetivos que debes de tener para tu negocio, es el de encontrar mejores herramientas que te ayuden a optimizar tiempo y esfuerzo para llegar a las metas establecidas día con día.

¿Quieres conocer cómo…?

Yo te puedo ayudar…

Saludos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación