INICIAR SESIÓN

Por qué los contadores deben utilizar un software contable

sistemas-contables-para-contadores

La tecnología se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas y el trabajo del contador se ha visto beneficiado con la aparición de software contables que mejoran su eficiencia y en consecuencia, la de sus clientes.

Sin un sistema contable, llevar la contabilidad electrónica requiere mucho tiempo de parte de los contadores, la información puede tener errores y es necesario ocupar grandes espacios en el resguardo de todos los libros y archivos contables para después digitalizarlos.

Por lo tanto, se espera que con la ayuda de un software los contadores y sus colaboradores inviertan la mayoría de su tiempo en el análisis de los resultados obtenidos y así, mejorar las estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa.

Un software contable para ti

ClickBalance es un sistema ERP ( Enterprise Resource Planning ) o en español un sistema de planeación de recursos empresariales que permite a los despachos contables manejar la contabilidad de sus clientes en un solo sistema y si ellos también controlan su negocio con ClickBalance la contabilidad se generará de manera automática al registrar sus ventas y compras; por lo tanto, tu despacho estará en posibilidades de darles una mejor asesoría.

Podrás consultar la información de tus clientes desde cualquier dispositivo con internet las 24 horas del día, en un ambiente totalmente seguro, podrás minimizar tiempo y gastos de traslado al no tener que ir con tus clientes por la información, además, el sistema cuenta con actualizaciones conforme a los cambios en las disposiciones fiscales del SAT.

Respecto a la contabilidad electrónica, con ClickBalance tendrás un sistema confiable que genera las pólizas y los archivos «XML» de todos tus asientos contables, además,puedes importar tu catálogo de cuentas por layout ya con el código agrupador en el primer y segundo nivel del catálogo, mientras que en el tercer nivel, el enlace con el código agrupador es automático; por lo que no tendrás que sacrificar tiempo ni tendrás que contratar más personal para lograr cumplir con la contabilidad electrónica.

Te invito a que pruebes gratis el sistema y compruebes por ti mismo todo lo que ClickBalance puede hacer por tu despacho y tus clientes.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación