Las empresas requieren herramientas que les ayuden a controlar mejor su administración y situación contable en general, pero que al mismo tiempo optimicen sus recursos y puedan obtener reportes con información actualizada de la situación de su negocio para a partir de ellos, tomar las mejores decisiones que beneficien a la organización y a los clientes.
El uso de la «nube» ha cambiado la forma en que los negocios ven la tecnología e invierten en ella al lograr que se conviertan en organizaciones mucho más eficientes y ayuda a que alcancen los objetivos que se han propuesto; es una realidad que esta herramienta de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) ha dejado de ser algo futurista para convertirse en el presente en México y el mundo.
Si hablamos de la contabilidad, descubriremos que existen diferentes métodos para manejarla; por ejemplo algunas personas aún les gusta llevar controlarla en cuadernos para después vaciar toda la información a su computadora y enviarla al SAT para cumplir con sus obligaciones.
Sin embargo, hay quienes prefieren hacer uso de la tecnología y facilitarse el trabajo al utilizar un sistema de contabilidad desde la nube, como ClickBalance, que reúna los elementos de la información contable-financiera con el fin de apoyar la toma de decisiones en su empresa.
Contabilidad desde la nube con ClickBalance
Dentro de los sistemas que están alojados en la nube se encuentran los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) los cuales hacen que llevar la contabilidad de tu empresa sea fácil y seguro (al estar en la nube), además hacen posible gestionar y de mejor manera los recursos, procesos y operaciones de tu organización.
ClickBalance es un sistema ERP que se ajusta a las necesidades de tu empresa, giro y a la estrategia competitiva, además, simplifica la tarea de mantener la información contable y financiera de tu empresa al día, al resguardar, generar y entregar automáticamente información actualizada sobre los procesos operativos de tu negocio.
Al controlar tu contabilidad con ClickBalance cumplirás con los requisitos que el SAT ha impuesto para el cumplimiento de esta obligación, además que obtendrás tus cálculos financieros actualizados de manera rápida y sencilla. Sin olvidar que tu información estará resguardada en la nube, lo que lo convierte en un sistema altamente seguro.
Hoy puedes llevar tu empresa a un nivel más elevado tomando mejores decisiones, con información oportuna y en tiempo real.
Solicita más información de este servicio y comienza tú camino hacia el éxito.
Saludos.