INICIAR SESIÓN

Qué papel juega la tecnología en el control de calidad de las empresas.

Frente a la crisis que sé está viviendo en el mundo entero, el sector empresarial se ha visto obligado a adaptarse a nuevas formas de trabajar, definitivamente la tecnología ha desempeñado un papel importante hasta este momento en la tarea de intentar superar varios de estos retos.

Un gran porcentaje de empresas bajaron sus procesos operativos, inclusive unas pararon temporalmente y otras cierre total por quiebra, lo cual afecta a la economía mundial y de manera significativa a nuestro país, para ayudar en la continuidad de operaciones ha sido necesario implementar estrategias en los procesos operativos y de calidad en los diferentes giros de empresas, los ajustes realizados a las diversas áreas de administración, que les permita la generación de información financiera confiable y oportuna, todo basado en el uso adecuado de la tecnología.

Muchas de las decisiones se han tomado a través de juntas virtuales, atrás de una pantalla es ahí donde decimos que sería de estos tiempos de crisis sin la tecnología e innovaciones que nos han venido a facilitar la vida diaria.

Todo tiene una causa y efecto en estos casos no fue la excepción, las empresas se vieron expuestas a los siguientes riesgos:

  • Aumento de riesgos cibernéticos.
  • Falta de confianza en los clientes.
  • Casos de exposición de seguridad.
  • Riesgo de integridad de información.
  • Riesgo de control de los activos de las empresas.
  • Riesgos de deterioro y mermas de las mercancías.

En ClickBalance se han diseñado estrategias que han permitido seguir trabajando de manera acertada con nuestros clientes, como encuestas sobre la calidad del sistema, siempre buscando la satisfacción de nuestros usuarios.

Estamos en momentos difíciles y tomar decisiones puede cambiar el rumbo de tu empresa, si aún no cuentas con un ERP en la nube ClickBalance es una gran opción, es 100% en la nube permite generar Procesos Contables y Comerciales de manera fácil y desde cualquier lugar sin la necesidad de salir de casa.

¡Atrévete a invertir en tecnología e infraestructura para apoyar el trabajo a distancia y las capacidades de colaboración virtual!

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación