INICIAR SESIÓN

Cómo cumplir correctamente con la Facturación Electrónica versión 3.3

Facturación Electrónica versión 3.3

Hoy en día una de las incógnitas que está en la mente de todo empresario es cumplir con el SAT en tiempo y forma, esto, con el fin de evitar multas o sanciones que pueden llegar a ocasionarles muchos problemas.

La Facturación Electrónica versión 3.3 es la disposición fiscal que está de boca en boca entre los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya que trae consigo algunos cambios significativos en comparación a su predecesora la versión 3.2

Es importante mencionar que toda persona, tanto física como moral, tiene la obligación de emitir facturas electrónicas en su versión 3.3, a partir del 1 de enero del 2018, con excepción de las personas físicas del régimen de sueldos y salarios.

Existen requisitos o campos específicos que requieren las facturas electrónicas en su versión 3.3, estos requisitos los puedes encontrar ya en sistemas o aplicaciones que se encargan de emitir facturas electrónicas, algunos proveedores ofrecen la venta de un sistema de administración empresarial mientras otros ofrecen solo servicio de timbrado, es decir, la posibilidad de emitir facturas electrónicas sin que el servicio esté ligado a la compra de un sistema, pero que tiene un número limitado de facturas al mes.

De igual forma existe el nuevo servicio de facturación gratuita del SAT en su página de Internet, este es para aquellos contribuyentes que emiten pocas facturas electrónicas o recibos de honorarios y no tienen la necesidad de mantener automatizado sus procesos empresariales.

Pero para las empresas que tienen la necesidad de unificar sus procesos de compras, inventarios, pagos, cobros, contabilidad electrónica, nómina, impuestos, etc. existen sistemas completos que ayudan a llevar estos procesos de manera sencilla y rápida.

Estos sistemas son los llamados Sistemas en la nube o Sistemas ERP que tienen la ventaja de ofrecerte la información en tiempo real y con la posibilidad de verla desde cualquier dispositivo con acceso a Internet sin la necesidad de instalar un programa.

Si tienes dudas para elegir un sistema que se adecue a tu empresa, en mi artículo
“6 aspectos claves para elegir un sistema de facturación electrónica” te ofrezco algunos puntos claves que deberás de tomar en cuenta para que elijas el mejor sistema para tu empresa.

Yo tengo para ti un sistema de facturación electrónica versión 3.3 gratis por 6 meses, es sencillo de utilizar y se adapta a cualquier tipo de negocio de comercialización de productos o servicios.

¿Te interesa?

Solo tienes que dar Click Aquí, dejarme unos sencillos datos y agente especializado en Facturación Electrónica versión 3.3 se pondrá en contacto contigo a la brevedad, créeme no te arrepentirás.

Saludos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación