INICIAR SESIÓN

Facturación electrónica del SAT fácil y rápido

Facturación electrónica del SAT

Actualmente, es importante que los empresarios y profesionales estén al tanto de las disposiciones fiscales vigentes en materia de facturación electrónica del SAT ya que éstas son un requisito indispensable para cumplir con las obligaciones fiscales que los contribuyentes tenemos y, como beneficio adicional, es un medio con el que es posible controlar a detalle todas las operaciones con clientes y proveedores.

Hemos recibido muchos mensajes de empresarios, directores, gerentes, contadores y profesionales independientes en donde nos comentan que están buscando el sistema ideal para sus empresas, que les permita cumplir con la facturación electrónica del SAT y algunas otras obligaciones fiscales, es por esto que les dejamos los siguientes consejos para elegirlo.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de elegir un sistema de facturación electrónica?

Antes de responder a esta pregunta debes saber que lo más importante para elegir el sistema ideal es tener una visión clara de las necesidades de tu empresa y cómo éstas se relacionan con la facturación electrónica del SAT ya que, como mencioné anteriormente, esta disposición también nos ayuda a nosotros como empresarios y profesionales a tener un mayor control de las operaciones y hacer más eficientes los procesos de negocio.

Siempre piensa en el futuro

Si bien es cierto, nuestra prioridad es cumplir con la facturación electrónica del SAT, sin embargo, es muy recomendable tener en cuenta la escalabilidad de los sistemas que se están evaluando ya que si tu empresa crece, y va a crecer, seguramente serán necesarias más funciones que te ayuden a administrar una operación más grande por lo que adquirir un nuevo sistema implicará un mayor costo en dinero y tiempo.

Invierte solo en licenciamiento e implementación

Algunos sistemas te ofrecen precios económicos entre comillas sin decirte que para que estos sean funcionales requieres comprar un servidor o pagar por actualizaciones de una a tres veces al año provocando gastos innecesarios para tu empresa. Busca un esquema de renta anual e invierte en implementación, así ellos se harán responsables de configurar tus procesos para que puedas usarlo fácilmente y siempre tendrán el sistema actualizado para que puedas cumplir con el SAT en cualquier momento.

Piensa en la nube

Si quieres reducir costos, agilizar operaciones, aumentar la productividad de tus colaboradores y tener más segura tu información debes considerar seriamente un sistema en la nube, este te permitirá almacenar grandes cantidades de información sin que tengas que invertir más dinero en equipo y podrás operar desde cualquier lugar con dispositivos con acceso a internet. Imagina la posibilidad de la facturación electrónica del SAT desde cualquier lugar.

¿Cuál es el mejor sistema de facturación?

Frecuentemente nuestros clientes nos preguntan cuál es el mejor sistema para cumplir con la facturación electrónica del SAT y sin duda nuestra respuesta es ClickBalance, hemos comparado su funcionalidad y precio con diferentes sistemas del mercado teniendo como resultado que en el mediano y largo plazo su retorno de la inversión está muy por encima de sus competidores.

ClickBalance y la facturación electrónica del SAT

Les comparto una lista de las principales ventajas de usar la solución de facturación ClickBalance para cumplir con las disposiciones fiscales vigentes del SAT en materia de facturación electrónica:

  • Acceso al sistema desde cualquier dispositivo con Internet y con almacenamiento ilimitado para documentos electrónicos e información de tu empresa.
  • El sistema es escalable y puede crecer al ritmo de tu empresa.
  • Siempre está al día con las disposiciones fiscales vigentes y se mejora constantemente.
  • Al contratar la solución de facturación electrónica se incluye la capacitación y configuración del sistema con un consultor experto.
  • Descarga masivamente todos tus CFDI desde el portal del SAT y programa una descarga periódica de forma automática.

¿Qué esperas? Empieza hoy mismo a emitir comprobantes fiscales digitales y cumple con la facturación electrónica del SAT con ClickBalance.

Espero que esta información sea de utilidad para seleccionar el mejor sistema de facturación para tu empresa. Sin duda, incorporar esta herramienta te ayudará a mantener un excelente control en tu empresa.

Déjanos tus comentarios o haz clic en la siguiente imagen y con gusto nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación