INICIAR SESIÓN

Manejo de presupuestos con ClickBalance

presupuestos

A medida que tu negocio crece, también lo hacen los desafíos asociados a la gestión de finanzas.

La distribución del dinero de la compañía comienza a ser prioridad en los ejecutivos y aunque estos posean una gran voluntad para organizarlo, sin una solución de gestión financiera integrada y automatizada podrían comenzar a abrumarse por tantos números y tablas independientes y dar lugar a ineficiencias e imprecisiones que sin duda, afectan los números del negocio.

Por ello, en esta ocasión en ClickBalance quiero compartirte sobre el tema Manejo de presupuestos.

La distribución del presupuesto es algo que no puede faltar en cualquier negocio que busque un futuro próspero. Los presupuestos permiten que toda la organización se reúna y concentre en metas que le permitan alcanzar los objetivos a través de términos financieros.

Cuando un pequeño o mediano negocio comienza a experimentar un crecimiento en el volumen de sus transacciones financieras, significa que es momento de prestar atención a los presupuestos, ya que estos permiten una adecuada distribución del dinero del negocio y por supuesto, deja a un lado la improvisación e incertidumbre.

Por suerte, los pequeños y medianos negocios cuentan con herramientas tecnológicas que le permiten llevar sus presupuestos de manera organizada y automática como por ejemplo el software ERP de ClickBalance.

ClickBalance permite a los pequeños y medianos negocios administrar las finanzas de una forma bastante dinámica y completa. Esto se logra a través de varias herramientas, entre ellas el control de los presupuestos financieros.

Las sofisticadas herramientas de ClickBalance permiten a tu negocio evitar riesgos financieros y administrar bien sus balances planificando, definiendo y administrando con éxito sus presupuestos. Sus distintas funcionalidades permiten elegir presupuestos mensuales o anuales, dependiendo de la escala temporal de los proyectos.

Algunos de los beneficios de manejar el presupuesto con ClickBalance son:

  • Permite crear y rastrear fácilmente presupuestos.
  • Ofrece comparaciones de los ingresos y gastos reales con las previsiones originales.
  • Te brinda la oportunidad de tener mayor control en los gastos del negocio.
  • Permite descubrir a tiempo cualquier problema oculto de flujo de caja.

ClickBalance no solamente permite llevar el control del presupuesto general de la empresa sino también el presupuesto de cada proyecto que tenga, con la intención de determinar si ha sido rentable y la utilidad o pérdida en general.

Registrate al tour virtual, totalmente gratis, para conocer ClickBalance para tener contacto con un asesor de ClickBalance.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación