4 abril 2018 | Contabilidad y administración

Una solución para llevar las cuentas de tu empresa

Una solución para llevar las cuentas de tu empresa.

Los cambios fiscales implementados por las autoridades hacendarías federales tienen un solo objetivo para los micro, pequeños y medianas empresas (mipymes): formalizar su situación fiscal y que ellos cumplan correctamente con las obligaciones fiscales que les corresponden.

Para lograr esos objetivos fácilmente pueden apoyarse en sistemas administrativos de negocios. Uno de ellos es Clickbalance, un sistema de administración de negocio en línea escalable y accesible; que quita de tu empresa la presión de estar esclavizado a un departamento de Finanzas o Sistemas.

Es una plataforma en la nube que ayuda a tu empresa a manejar de manera eficiente sus procesos comerciales; de contabilidad, de nómina, de impuestos y de facturación, con un bajo costo por el acceso al sistema; dependiendo de la solución, el costo va incrementando.

La empresa es una spin off de una compañía sinaloense; cuyo equipo de Sistema fue comisionado para crear una solución que resolviera el problema de movilidad e información de sus directivos. Una vez creada, se probó dentro y fuera de la empresa, se perfeccionó y, tras ver su potencial se decidió lanzarla en 2008 al mercado, con el nombre de ClickBalance.

Haber nacido en la nube, hace ya algunos años; le da ventajas competitivas a su producto; las cuales son utilizadas en su modelo de negocio y están enfocadas a tener una tecnología de fácil acceso y de adopción por parte del usuario.

Para operar el sistema sólo se requiere conexión a Internet. Al contratar el servicio; se recibe un correo con el usuario y contraseña para acceder la plataforma y configurar los datos de tu empresa.

Si se contrató la solución comercial podrá controlar la administración de su negocio sobre compras; ventas, inventarios, pagos-cobros, facturación electrónica, etc.

Y si se contrata la solución contable podrás manejar correctamente tu contabilidad electrónica, descargar los archivos .XML, llevar un correcto control de tus bancos, crear pólizas de manera automática, etc.

Por tratarse de un sistema en línea; ClickBalance está disponible para cualquier punto de la República, incluso fuera de ésta. La empresa busca establecer una red de 200 distribuidores al cierre de este año que dé servicio a los clientes y que a su vez atraiga nuevos clientes.

¿Te gustaría conocer nuestro esquema de comisiones por ser distribuidor de nuestro sistema?

Solo tienes que dar Click Aquí o dejarme tu comentario al final de este artículo para ponerme en contacto contigo.

ClickBalance trabaja con IBM por lo que la plataforma es muy estable. En cuanto a las actualizaciones, éstas se proveen sin costo para el cliente. Si hay nuevas regulaciones por parte de las autoridades para cumplir con las obligaciones fiscales; éstas están disponibles en la plataforma desde el primer día que entran en vigor.

Conoce más de ClickBalance accediendo a nuestro tour virtual, es totalmente gratis, para hacerlo da Click Aquí hoy mismo.

Saludos.

 

Conoce a nuestros colaboradores