INICIAR SESIÓN

Lleva tu contabilidad fácil y ordenada con un sistema ERP

Lleva tu contabilidad fácil y ordenada con un ERP

Algunas personas prefieren llevar su contabilidad en papel con cuadernos o carpetas y hay quienes optan por utilizar un sistema que reúna los elementos de la información contable y financiera con el fin de apoyar y facilitar la toma de decisiones en la empresa.

En el mercado administrativo-contable existe una oferta variada de distintos sistemas llamados ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación
de Recursos Empresariales) los cuales hacen que llevar la contabilidad de tu empresa sea fácil, además hacen posible gestionar y controlar de la mejor manera posible los recursos, procesos y operaciones.

¿Cómo puedo llevar mi contabilidad fácil?

La respuesta es muy sencilla: Usando un sistema ERP.

Estos sistemas se ajustan a las necesidades de tu empresa,giro del negocio y a la estrategia competitiva. Al implementarlo para manejar tu contabilidad fácil, las otras áreas, procesos y operaciones de tu empresa también experimentará mejoras.

Los ERP simplifican la tarea de mantener la información contable y financiera de tu empresa al día, además resguardan , generan y entregan automáticamente información actualizada sobre los procesos operativos de tu negocio.

Los sistemas ERP son aptos para usarse en cualquier empresa, desde la más pequeña hasta la más grande, porque se componen por «módulos» que cubren áreas funcionales como recursos humanos, contabilidad,ventas, logística, finanzas, producción, relaciones con el cliente,
nómina, entre otras, con el fin de hacer uso óptimo de los recursos de una organización empresarial.

Abastecen a todas las funciones posibles de la empresa y ayuda a proporcionar una plataforma para integrar las funciones de negocio
Se centra más en las estadísticas y los números de los recursos, presupuestos, departamentos e informes.
Maneja las cuentas de las empresas y las funciones de toda una organización.

ClickBalance es un sistema ERP muy sencillo de usar y una excelente opción para ti y para tu empresa al controlar de forma integral los procesos de tu negocio al integrar: contabilidad, bancos, nóminas e impuestos.

Tendrás la contabilidad de tu negocio al día y contarás con reportes financieros que te harán más rentable. Además cumplirás con el SAT al llevar tu contabilidad de forma electrónica.

¿Llevar la contabilidad de tu empresa es una tarea complicada para ti? Descarga gratis nuestro e-Book «llevando la contabilidad al día» y aprende más sobre como puede ser muy sencillo.

Sólo haz click en descargar ahora

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación