INICIAR SESIÓN

Cómo generar ingresos con una franquicia de una manera sencilla

franquicia

CADA AÑO aumentan notablemente todas las cifras relacionadas con la apertura y gestión de una franquicia, y es que así lo demuestran las estadísticas. Cada vez son más los empresarios que salen a la búsqueda de franquicias rentables para posicionarse al frente de un concepto de negocio probado y reducir así los riesgos asociados a la nueva creación.

Las franquicias rentables son aquellas que ofrecen un alto margen de ganancias y, a su vez, un retorno rápido de la inversión. Hechos que permiten al emprendedor probar la rentabilidad y viabilidad de un negocio.

El modelo de franquicia ha conseguido posicionarse como una apuesta de negocio segura adaptada para todos los bolsillos.

Una exitosa fórmula de comercialización que ha logrado expandirse a diversos ámbitos sectoriales y ajustarse a los diferentes rangos de inversión. Así pues, si estás pensando en sumarte al carro de los franquiciados y aún no tienes claro dónde realizar tu inversión, aquí encontrarás toda la información necesaria para saber cómo funciona una franquicia y las razones para optar por este modelo de negocio.

El sistema de franquicia se está desarrollando de manera rápida en México y en el resto del mundo, consolidando así un modelo de negocio exitoso para la gran mayoría de los sectores empresariales.

Existe una diferencia notable representada en cifras que avala la fuerte apuesta de emprendedores que optan por esta potente, atractiva y funcional alternativa para todos aquellos que quieren estar al frente de un nuevo negocio.

Una franquicia es “un acuerdo o contrato por el que una empresa -denominada franquiciadora cede a otra -denominada franquiciada- el derecho a la explotación de un sistema propio de comercialización de productos o servicios

En otras palabras, el propietario de la franquicia pone a disposición de sus franquiciados todas las licencias y documentos relativos a la explotación de su concepto de negocio a cambio de una cantidad de dinero mensual, trimestral o anual conocida como comisiones.

Otorgándoles así permiso para hacer uso de su marca, producto o actividad de manera limitada…

Asimismo, el franquiciador está obligado a proporcionar una formación -ya sea inicial o continuada- a sus respectivos franquiciados para que éstos sepan cómo deben gestionar su franquicia sin perder de vista la marca o idea de negocio que están representando.

Ya que deben tener en cuenta que el franquiciador sigue siendo el propietario de pleno derecho de la marca y, por tanto, el franquiciado tiene limitada su independencia.

Al adquirir una franquicia, te conviertes en dueño de un concepto de negocio que ya ha sido probado y que, si ha decidido expandirse a través de un sistema de franquicia, es porque ha dado los beneficios esperados durante su implementación inicial.

¿Te interesa distribuir una marca que te dará jugosas ganancias?

ClickBalance es una marca que está buscando distribuidores (Concesionarios) que se encarguen de llevar su sistema a más empresas mexicanas, solo necesitas atraer clientes para poder generar dichas ganancias.

Nosotros nos encargaremos de configurar y dar el seguimiento adecuado para que tus clientes y nuestros clientes estén satisfechos día con día. Solo da Click aquí, llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Saludos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación