14 septiembre 2015 | Contabilidad y administración

Conoce las ventajas de elegir ClickBalance para tu empresa

Todas las empresas requieren herramientas que les ayuden a controlar mejor su administración y situación en general, pero que al mismo tiempo optimicen sus recursos y puedan obtener reportes con información actualizada de la situación de su negocio para a partir de ellos, tomar las mejores decisiones que beneficien a la organización y a los clientes.

Aunque suene imposible o muy complicado de lograr, lograr lo anterior es posible con un sistema ERP – del inglés Enterprise Resource Planning o mejor conocido en español como Sistema de Planificación de Recursos Empresariales.

ClickBalance es un ERP que se puede configurar para adaptarse al giro de tu empresa, que integra en un solo sistema y lugar los procesos contables, administrativos y comerciales de empresas y negocios en México, facilitándoles la toma de decisiones en sus organizaciones y guiándolos para llegar a alcanzar sus objetivos.

Por lo que si buscas tener la información de tu empresa al día y actualizada en una plataforma amigable, sencilla y a un costo asequible para así poder administrarla mejor, lo que necesitas es cambiarte a ClickBalance.

Al tener ClickBalance operando en tu empresa podrás asignar los recursos necesarios a las actividades que generen más valor en tu negocio, en los diferentes módulos se integrarán los procesos, mejorando así los flujos de comunicación y logística, en consecuencia conocerás la situación actual y futura de tu organización.

Algunas ventajas de elegir ClickBalance son las siguientes:

  1. 100% en línea.
  2. Elimina los costos operativos innecesarios y las altas inversiones usuales en la compra e implementación de un software.
  3. Puedes importar la información de tu empresa desde otros sistemas.
  4. El sistema no requiere instalación.
  5. Solo necesitas una conexión de internet para tener acceso a los datos de tu empresa.
  6. La información de tu empresa estará resguardada en total confidencialidad con respaldos automáticos.
  7. Obtén actualizaciones sin costo extra.
  8. Cumple con todas las disposiciones fiscales.
  9. Adquiere el módulo que tu empresa necesite, ClickBalance se adapta a las necesidades de tu organización.
  10. Soporte telefónico y vía chat para aclarar cualquier duda.
  11. Cuenta con consultores para facilitar la implementación.
  12. Más de un usuario puede tener acceso a la misma empresa.
  13. Administra el acceso de los usuarios aumentando el nivel de confidencialidad de tu empresa.
  14. Controla con mayor eficiencia los recursos de tu empresa.

Con ClickBalance puedes administrar los procesos de tu empresa como facturación, inventarios, contabilidad, ventas y muchos otros más desde un solo lugar.

Para saber más sobre los sistemas ERP, su utilidad y los múltiples beneficios que otorgan a tu empresa? Descarga gratis nuestro e-Book «Adquiere un ERP hoy, no lo dejes para mañana»

Saludos.

Etiquetas: , , ,

Conoce a nuestros colaboradores