INICIAR SESIÓN

Administrando mi empresa con un software empresarial

Controlando mi empresa a través de un software empresarial

Un software empresarial (o sistema empresarial) es un sistema que está orientado a ayudar a una empresa a mejorar su productividad.

Un sistema ERP permite a las empresas integrar los procesos y capturar información de áreas como finanzas, ventas, compras, distribución y logística, planeación y producción, gestión de proyectos y recursos humanos, de tal manera en que automatizan las actividades asociadas a aspectos operativos y productivos, con el fin de que la empresa opere de manera óptima y cuente con información confiable.

Con un software empresarial simplemente se captura el pedido y en el sistema se carga en todo el proceso, por lo que la información no se manipula y se consulta de forma automática.

¿Cómo me ayuda un software empresarial a manejar mi empresa?

  • Administra de manera integral y exitosa todo tu proceso comercial controlando compras, inventarios, pagos, ventas, facturación CFDI, cobranza, reportes, entre otros.
  • Automatiza y logra que tu negocio sea altamente eficiente y competitivo al facturar en línea mientras cumples con las nuevas disposiciones fiscales.
  • Brinda reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
  • Integra la operación de las sucursales (si cuentas con ellas) conectándolas vía internet.
  • Ten la contabilidad de tu negocio al día y obtén reportes financieros que te harán más rentable.

Si una empresa no cuenta con un software empresarial todos los procesos se realizan de manera independiente en mayor tiempo, generando duplicidad de información, errores de captura y por tanto mayores esfuerzos en cuanto calidad.

ClickBalance es un sistema en la nube dirigido a las empresas y negocios que se ajusta y configura a cualquier giro empresarial. Además se pueden realizar mejoras a nuestro sistema para agregar las funciones, reportes o archivos que tu negocio necesite. Este sistema está diseñado para que a través de él las empresas manejen eficientemente sus procesos administrativos, comerciales, productivos o contables.

¿Estas buscando un software empresarial que te ayude a controlar tu negocio? ¡Únete a ClickBalance!

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación