INICIAR SESIÓN

5ta razón para utilizar un ERP: Facilita el trabajo con terceros

Facilita trabajo con terceros con un ERP

Hoy más que nunca, las empresas requieren de herramientas que les proporcionen control y centralización de la información, para así, tomar las mejores decisiones y crear estrategias de negocio más efectivas.

Los sistemas ERP ( Enterprise Resource Planning ) o sistemas de planificación de recursos empresariales son la solución para los negocios que buscan actualizarse, optimizar sus recursos, centralizar su información y mantener una buena relación con organismos externos.

Tu empresa debe interactuar con organismos externos como el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y tus proveedores; por lo que es necesario que estés preparado para cumplir con ellos.

¿Por qué un ERP facilita el trabajo con terceros?

  • Proveedores

Los proveedores son un elemento vital para una empresa, pero generalmente no se les da la importancia debida. Gracias a sus servicios y productos, tú puedes cumplir con los requerimientos de tus clientes. Por esto es importante contar con el personal y herramientas que manejen y se aseguren de que el proceso de compra de insumos fluya de manera idónea.

  • SAT

Para cumplir exitosamente con el Servicio de Administración Tributaria es necesario que tu empresa lleve la contabilidad y la facturación de manera electrónica. Al tener un ERP lograrás que tu negocio sea altamente eficiente y competitivo facturando en línea, sin olvidar que también tendrás la contabilidad de tu negocio al día y contarás con reportes financieros que te harán más rentable.

El funcionamiento correcto del sistema ERP en tu empresa generará suficiente información financiera, contable y la correspondiente al proceso comercial para cumplir con los requerimientos que dichas instituciones solicitan.

Para conocer más razones por las que un sistema ERP es lo que tu empresa necesita, solicita hoy mismo una prueba totalmente GRATIS del sistema ClickBalance solo tienes que dar Click Aquí, dejarme unos sencillos datos y un agente se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Saludos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación