INICIAR SESIÓN

Aplaza el SAT entrega de Nómina Digital

aplazo de tu nómina digital

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por medio del Servicio de Administración tributaria (SAT) informó que, como una facilidad, los contribuyentes podrán seguir utilizando su actual sistema de emisión de nómina digital hasta el 31 de marzo de 2017.

Adrián Guarneros Tapia, Administrador General de Servicios al Contribuyente del SAT, durante el taller “Nómina Digital” realizado por el Colegio de Contadores Públicos, aclaró que los contribuyentes que aún no migran a la nueva Nómina Digital, podrán hacerlo durante los primeros 3 meses del año y llevar su nómina como lo están haciendo.

Aquellas empresas que utilicen la facilidad, a partir del 1 de abril de 2017, a más tardar, deberán emitirla nuevamente, es decir tendrán que re timbrar su nómina desde el 1ro de enero hasta la fecha en la que se comience a utilizar este servicio por parte del SAT.

El administrador general de servicios al contribuyente pidió a los especialistas fiscales divulgar esta noticia entre los sectores relacionados a la emisión de CFDI de nómina y estar atentos a Miscelánea Fiscal de 2017, que se publicará en los próximos días, donde se especificarán todos los detalles de este aplazamiento.

Por otra parte, el ex presidente del Colegio de Contadores, Víctor Keller, indicó que esta oportunidad manifiesta la apertura y respuesta con la que ha contado el gremio desde inicios de la actual administración y manifestó su interés en continuar con el compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades fiscales.

De esta manera, el SAT ratifica su compromiso de atender peticiones auténticas de los contribuyentes, así como de los sectores encargados de apoyarlos en el cumplimiento de sus obligaciones.

Hoy puedes administrar la nómina de tu empresa o negocio de forma rápida y sencilla, además podrás:

  • Emitir y enviar recibos electrónicos de nómina con un solo Click.
  • Administrar los sueldos asimilados a salarios.
  • Configurar el periodo de pago de tu nómina como tú lo requieras.
  • Realizar las transferencias de pago a tus empleados con un solo Click.
  • Calcular automáticamente las deducciones por prestaciones y prestamos en efectivo a tus empleados.
  • Entre otras.

Empieza ahora mismo a llevar tu nómina de manera efectiva, solo tienes dar Click en el botón que se encuentra al final de este artículo y con gusto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo, te deseo el mejor de los éxitos.

Saludos
Raúl.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación