Acerca de ClickBalance

Conoce más sobre ClickBalance y descubre por qué es tu mejor aliado para mejorar la administración de tu empresa

Instalaciones ClickBalance

¿Qué es ClickBalance?

  • Es un Sistema ERP (Enterprise Resource Planning) o en español un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, que se convertirá en una herramienta para eliminar los procesos innecesarios e incrementar la productividad de tu empresa sin importar el tamaño ni giro en el que tengas actividad.
  • Controla la captura y despliegue de operaciones integradas en tiempo real, administra el proceso comercial (compras, ventas e inventarios) y además lleva contabilidad y facturación electrónica.
  • ClickBalance es una herramienta útil para mejorar la toma de decisiones de tu negocio, junto con la capacidad del sistema de generar información estadística y analítica, tienes todo lo que necesitas para tomar decisiones fundamentadas en datos precisos y al día.
Nuestra misión

Misión

Desarrollar y comercializar rentablemente las aplicaciones de negocio más fáciles de usar y más eficientes para las empresas.

Nuestros Valores

Capital humano

Trabajamos con grandes personas y tenemos grandes expectativas de ellas por lo que creamos un ambiente de desarrollo y crecimiento para ellos.

Compromiso social

Fomentamos el trabajo, la ayuda social y participación ciudadana responsable en búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida en la sociedad.

Comunicación

Nos comunicamos con confianza y apertura, discutimos abiertamente las ideas dentro de un ambiente de respeto y colaboración.

Eficiencia

En ClickBalance tenemos grandes aspiraciones por lo que buscamos el crecimiento y éxito sostenible a través de la rentabilidad.

Servicio

Tenemos una excelente actitud de servicio con nuestros clientes (internos y externos), los atendemos con ímpetu, respeto y la importancia que se merecen.

Lealtad

Honramos nuestros compromisos con clientes y proveedores enfocándonos en crear y mantener relaciones valiosas dentro y fuera de las instalaciones.

Integridad

Nos desempeñamos con ética, imparcialidad, honestidad y responsabilidad ante nuestros clientes y colaboradores.

Innovación

Nos mantenemos a la vanguardia al aplicar la tecnología y creatividad al proponer soluciones efectivas que resuelvan problemas y evolucionar constantemente.

Nuestro equipo de trabajo

Alberto Coppel Luken Alberto
Coppel Luken
CEO y Fundador
Manuel Durán Manuel Durán Director
Hector Sánchez Hector Sánchez Gerente de Consultoría
Jose Luis Arellano José Luis Arellano Gerente de eCommerce
Germán Corral Germán Corral Gerente Programación
Joanna Aquino Joanna Aquino Gerente Telemarketing