¿Por qué un sistema en la nube?

Cada día es más común para los empresarios, y para el público en general usar aplicaciones en la nube, sin embargo a nivel de las Pequeñas y Medianas Empresas en México aún falta mucho por avanzar para que la nube sea adoptada como la primera opción, ya que la mayoría se cuestiona cuál sería la mejor solución, si subirse a la nube, o quedarse en la tierra.

Al estar en la nube, los empresarios tienen algunas ventajas adicionales: Se requiere de una menor inversión inicial (a veces ridículamente menor), no es necesario tener personal técnico ni conocimientos especializados, permite disponer de más espacio físico en la empresa, además si la aplicación o los servicios no son de su completa satisfacción, puede cambiar de proveedor fácilmente. Todo esto le permite al empresario concentrarse mejor en su negocio, y olvidarse de temas tecnológicos que lo distraen de su principal prioridad: sus clientes.

Leer entrada de blog Subirse a la nube, o quedarse en tierra.

Página principal de Preguntas frecuentes


¿Necesitas saber más?

Te invito a que leas nuestro blog donde tendrás una ayuda más personalizada, sólo haz click en la entrada que más te interesa.