Logotipo CYR

C Y R Asesoría MG Estrategia Contable S.C.

Nosotros C Y R Asesoría MG Estrategia Contable, SC, es una firma enfocada a la pequeña y mediana empresa, la cual surge por la necesidad que tienen los negocios ya sea persona moral o persona física, de llevar un control contable, fiscal y administrativo, mismo que requiere de un proveedor de servicios confiable, que le brinde seguridad.

Contando con la experiencia necesaria y el conocimiento que nos guiara hacia un mejor resultado y control de su negocio, dando la oportunidad de que nuestros clientes se enfoquen en la productividad, dejando en nuestras manos sus problemas contables, fiscales y administrativos. Fundada en el año 2012 por el C.P. Rolando Cordero Yañez egresado de la “Escuela Superior de Comercio y Administración” perteneciente al “Instituto Politécnico Nacional”, el cual cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en diferentes áreas tanco contables como administrativas.

El profesionalismo con el que lo atenderemos será nuestra carta de recomendación, ofreciéndole un servicio integral y completo, obteniendo y entregando los resultados en tiempo y forma para una mejor toma de decisiones por parte de nuestros clientes. “C Y R Asesoría” cuenta con plataformas de alta tecnología para el control de su negocio, ofreciéndole dentro de la misma el servicio de facturación, nomina, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes financieros entre otros, todo este en línea hasta su negocio, con información al día.
Datos de contacto

Morelos 381, Noria de Montes, Sahuayo Michoacán, C.P. 59033

Oficina: 353 128 1210 / Móvil 353 109 4739

cyrasesoria@hotmail.com

Lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 7

Lupita González Consultor

Lupita González