Empezar

Ver video

Tyreshop


Antecedentes

Tyreshop es un negocio dedicado a la venta de llantas nuevas y servicios de alineación y balanceo, cambio de frenos, amortiguadores, suspensiones y cremalleras. Es una empresa con 5 años de prestigio, especializada en la venta de neumáticos y servicios automotrices.

Necesidad

Cuando se comenzó con el negocio, se empezaron a llevar algunos controles de manera manual y se dieron cuenta que era realmente lento, de ahí surgió la necesidad de buscar un sistema que los ayudara en la administración del negocio.

Solución

De las soluciones que estudiaron ClickBalance les pareció la más adecuada, encontraron que podía facilitar su proceso de facturación y control de inventarios.

Resultado

Tras implementar ClickBalance en Tyreshop se cuenta con información actualizada que les ayuda a la toma de decisiones, al mismo tiempo que se agilizaron los procesos de facturación y control de inventarios.

Testimonio

"Recomiendo ampliamente el sistema de ClickBalance porque es bastante bueno, ayuda mucho en la facturación, en el control de inventarios y mantiene los datos actualizados. Considero que así como nos ayudó a nosotros, lo hará también en otro negocio sin importar su giro".

Renato Sánchez

Propietario | Tyreshop