Torre Cemsi

Torre Cemsi


Antecedentes

Es una empresa privada prestadora de servicios médicos con personal calificado y comprometido a brindar atención bajo lo más altos estándares de calidad y seguridad; con un alto sentido holístico y tecnología de vanguardia. En la Torre Cemsi se encuentran los consultorios médicos con diferentes especialidades: Cardiología, Pediatría, Oftalmología, Traumatología y ortopedia, Oncoginecología, Ginecología, Odontología, Cirugía plástica, Infectología, Gastroenterología, entre otros.

www.torrecemsi.com

Necesidad

En el 2011, en base a los cambios en las disposiciones fiscales, surgió la necesidad de contar con un sistema que les ayudara a generar los recibos de honorarios de los pacientes que requerían un comprobante deducible y facturas por arrendamiento otorgadas a los médicos quienes rentan los consultorios, ambos de manera electrónica.

Solución

A torre Cemsi se le implementó la facturación electrónica configurando los documentos de recibos de honorarios y de arrendamiento, mismos que les ayudan a llevar el control de sus cuentas por cobrar de manera eficiente, al mismo tiempo que cumplen con las disposiciones fiscales del SAT.

Resultado

Tras la implementación del sistema ClickBalance se tiene un mayor control de la cobranza de la empresa, además desde un mismo sistema pueden administrar otras empresas con diferentes giros de negocios pueden ingresar desde cualquier computadora con internet.

Testimonio

“El uso del sistema ClickBalance ha venido a facilitar en nuestra empresa el envío en forma efectiva de la facturación que realizamos a nuestros clientes, cumpliendo con todas las disposiciones requeridas por el SAT. De igual manera nos ayuda a tener al día los estados de cuenta de cada cliente, lo que nos permite tener mayor control en nuestro crédito y cobranza.”

Brenda Mariana Logan Beltran

Administradora | Torre Cemsi