Terrazas López y Asociados

Terrazas López y Asociados


Antecedentes

Es una empresa de Contadores Públicos y Consultores dedicada a prestar servicios profesionales a las empresas de la región, teniendo siempre presente servir a sus clientes con lealtad, entrega y eficiencia, manteniendo un alto nivel de preparación y estando siempre al día en los cambios normativos y en los avances administrativos que interesan a la empresa.

www.terrazaslopez.com

Necesidad

Gracias a un crecimiento importante en su portafolio de clientes, el despacho contable Terrazas López y Asociados buscó nuevas herramientas tecnológicas.

Solución

En ClickBalance encontró el sistema contable que le da un acceso directo a la contabilidad de sus clientes eliminando la solicitud de papeles de trabajo, además de que realiza el cálculo de impuestos, como retenciones y crédito al salario, de manera automática.

Resultado

Los procesos para la creación de cuentas y subcuentas, así como el registro de la naturaleza contable de las mismas, funcionan de manera práctica y amigable facilitando la operación del sistema.

Testimonio

Los procesos para dar de alta empleados y puestos están muy completos y son muy fáciles de realizar. El sistema hace el cálculo automatizado de retenciones de ISPT y el crédito al salario, además calcula correctamente las tarifas para determinar los impuestos a cargo (retenciones) de los pagos de honorarios asimilables a salarios.

Después de haber analizado la operación de ClickBalance como una herramienta que nos permite ofrecer mejores opciones como firma profesional a nuestros clientes y prestar un mejor servicio, puedo decir que estoy convencido de lo valioso de esta herramienta, cuenta con una gran plataforma que cumple de manera efectiva con las necesidades comunes en cuestiones contables para los negocios.

Felicito a ClickBalance por lo que han logrado hacer con el sistema.

Para quienes nos dedicamos a dictaminar empresas y prestar servicios de asesoría y supervisión contable, el que nuestros clientes lleguen a utilizar ClickBalance es un mecanismo por medio del cual podamos tener mayor presencia y mejor control. Dictaminar empresas que nos permiten tener acceso a su sistema contable elimina la constante solicitud de pólizas, balanzas, nómina, papeles de trabajo, entre otros. De igual manera a través del acceso a otros módulos nos permite realizar más y mejores pruebas para evaluar el control interno de las empresas.

"El Sistema ClickBalance representa no sólo una opción más moderna sino que operativamente es más efectiva, segura y económica que los sistemas tradicionales con los que actualmente trabajan muchas empresas".

Hoy en día las empresas tienen un gran reto en materia electrónica para cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales, éstas abarcan desde el uso automatizado de los registros contables, el resguardo de información, la emisión y recepción de comprobantes digitales para respaldar ingresos y gastos así como la elaboración de distintas declaraciones de impuestos e información, para esto Click Balance siempre ha estado un paso adelante y a través de su sistema ha logrado que sus clientes puedan cumplir sin tener alterar sus procesos administrativos.

Juan Enrique Terrazas Peña

Director General |Terrazas López y Asociados, S.C.