Suma, Sociedad Unida IAP

Suma, Sociedad Unida IAP


Antecedentes

SUMA, Sociedad Unida IAP es una Institución de Asistencia Privada, dedicada a fomentar la Cultura de la Legalidad a través de la generación de compromisos ciudadanos y la participación social en acciones voluntarias para promover la sana convivencia social, el respeto y la paz.

En el año 2006 Suma, Sociedad Unida comienza sus operaciones en la ciudad de Culiacán y en 2012 abre su oficina en Mazatlán, Sinaloa. Al día de hoy somos 6 empleados tanto en Culiacán como Mazatlán con la meta a corto plazo de crecer el número de empleados.

www.sumasinaloa.org.mx

Necesidad

Para Suma, la principal problemática que se tenía era la falta de formalidad en cuanto a temas administrativos como la facturación, era muy difícil poder hacer entrega de los recibos a todas la Empresas que patrocinan o realizan donativos a nuestra institución.

Se está analizando la posibilidad de implementar la parte del sistema para el manejo de nuestra nómina, ya que es un sistema muy sencillo y eficaz, y nos permitirá hacer el cálculo del pago de los empleados de manera automática, imprimir los recibos de nómina, realizar bajas y altas, entre otras cosas.

Solución

Suma adquirió la solución de facturación electrónica, se realizó la configuración y se capacitó al personal. Al implementarse ClickBalance se cuenta con una gran herramienta para llevar un perfecto control y administración de todas nuestras operaciones.

Resultado

Hoy en día se realizan los recibos de donación fácil y eficientemente. Y se hace entrega muy sencilla y ordenada a su despacho contable quien realiza oportunamente lo necesario para cumplir con todas las obligaciones de la institución.

Testimonio

“Recomiendo ClickBalance a otras empresa e instituciones por ser un Sistema ERP muy sencillo de utilizar, es un herramienta que nos ayuda a administrar eficientemente la institución. Lo mejor es que tienen asesores especializados que te apoyan brindando soporte y servicio rápidamente, dando una solución inmediata.”

Daniela Morales Atala

Administradora|Suma, Sociedad Unida IAP