Empezar

Ver video

Soluciones de Alto Impacto


Testimonio

"Desde que decidimos incluir a ClickBalance como parte de nuestro portafolio de servicios; nos permitió brindarles un mejor servicio a nuestros clientes porque ya los habíamos atendido en cuestiones de consultoría y capacitación y ClickBalance nos permitió recomendarles una herramienta que les permitiera controlar sus procesos para hacerlos más eficientes y competitivos.

Nuestros ingresos han incrementado porque hemos brindado una herramienta nueva a nuestros clientes anteriores y también nos ha permitido prospectar nuevos clientes. Además de eso, mediante esa situación de ganar-ganar, también nuestro despacho ha tenido mejores ingresos a través de ClickBalance. El soporte que nos brindan los asesores de ClickBalance es muy ágil, pues una vez que nos ponemos en contacto con ellos, a través del chat, es muy rápida la respuesta que tienen hacia nosotros y así resolver cualquier duda o inquietud que se vaya presentando.

ClickBalance es una herramienta que tiene múltiples ventajas, se tiene la información en la nube y por tanto está segura y disponible en cualquier momento. Y al tener toda la información de la empresa reunida y controlada a través de una sola herramienta, ayuda a tenerla en tiempo real y tomar mejores decisiones".

Omar Gordillo

Director | Soluciones de Alto Impacto