Promasa

Promasa


Antecedentes

Profesionales de Madera Sanalona S.A. de C.V. (PROMASA) es una empresa líder en la fabricación de muebles para exhibición, cuenta con tres talleres ubicados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Además de fabricar muebles de exhibición para una marca comercial en todo México.

Necesidad

Durante casi un año, después de la exigencia de las CFD’s de parte del fisco. PROMASA contaba con una versión antigua que se instala localmente, con la cual tuvo muchos problemas ya que les era difícil y frustrante el uso de dicha aplicación. Al cabo de varias actualizaciones y parches de la misma, ellos empezaron con problemas de compatibilidad, por lo cual durante casi un mes no facturaron. Razón de más por la cual buscaron una solución a sus problemas.

Solución

Dada la situación que PROMASA tenía con su aplicación de inmediato busco otras opciones, por referencia estudiaron ClickBalance y después de un análisis minucioso de la funcionalidad, ventajas y desventajas que ofrece, pidieron un demo, ya que pensaban seguir buscando más opciones, pero la aplicación les cubría las necesidades que ellos tenían, al verla amigable y desarrollada para adaptarse al usuario. La probaron y hasta la fecha la siguen utilizando. Contratando la factura electrónica de ClickBalance.

Resultado

PROMASA está más que satisfecha con los resultados obtenidos, ya que en el tiempo que llevan utilizando la factura electrónica no han tenido ningún problema de facturación y no han tenido que reinstalar el sistema para que funcione.

Se han ahorrado en un 60% los gastos, ya que ClickBalance es de bajo costo, en comparación con la que utilizaban anteriormente que tiene un costo alto. Además perdían mucho tiempo en tener que reiniciar el sistema para que funcionara el software anterior, sin hablar de que les dificultaba el trabajo. A diferencia de ClickBalance con el que trabajan cómodamente.

Testimonio

"Cuando contacte con ClickBalance pensé que era una más de las aplicaciones para crear CFD’s, y con desánimo, pues con la aplicación anterior tuvimos muchísimos problemas, tanto de soporte, compatibilidad con el sistema operativo, como con la aplicación misma y no se diga al momento de trabajar con ella; muchas veces pensé que no era posible que una aplicación de paga el usuario debería de ajustarse a la aplicación misma en lugar de ser al revés; con ClickBalance no es así, es muy flexible y amigable, y lo mejor, que tiene más bajo costo, y lo principal, que no importa donde estés, la factura se genera."

Sergio Félix

Encargado de Facturación | Profesionales de Madera Sanalona S.A. de C.V.