Ozonoterapia México

Ozonoterapia México


Antecedentes

OZONOTERAPIA fue fundada en julio de 2003, con el objetivo de promover, difundir e introducir de manera seria y profesional la Ozonoterapia en el ámbito profesional de la medicina. Otro objetivo importante es capacitar y entrenar a profesionales de la salud interesados en esta terapia, a través de un curso intensivo denominado “Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia” (PEOT), avalados por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, contando así para impartir el curso con expositores especialistas nacionales como internacionales. La compañía también vende el equipamiento necesario para trabajar con la ozonoterapia, tales como generadores de ozono, así mismo distribuyen máquinas de UV, probeta de cuarzo, aditamentos para insuflación e inhalación y otros accesorios necesarios para la aplicación de la ozonoterapia. Todo esto está a la venta solo para médicos titulados y bien entrenados.

www.ozonoterapiamexico.com

Necesidad

La empresa tenía como principales problemas la falta de formalidad en su organización, sus procesos no los tenía documentados y nada se encontraba automatizado, todos los controles los llevaba de manera manual y esto generaba poca eficiencia en su operación.

Ozonoterapia busca una solución a sus problemas, optando así por la mejor opción que les convenía a ellos que fue ClickBalance.

Solución

Ozonoterapia México utiliza ClickBalance desde finales de julio de 2010. La implementación se enfocó al área de inventarios, para llevar un estricto control de entradas y salidas, por lo que los procesos de compras y ventas se definieron de forma más eficiente. La información se volvió integral, por lo que se eliminó la contabilidad en sistemas externos y ésta se automatizó. Se buscó contar con información actualizada y eficiente para la toma de decisiones.

Resultado

Los beneficios han sido gratificantes para la empresa, ya que hoy por hoy cuenta con los procesos sistematizados de los principales procesos de la compañía identificando la información relevante que fluye a través de ellos.

Así mismo se identificaron las áreas de oportunidad y deficiencias en los procesos de información mediante el análisis de los procesos administrativos. Se establecieron y validaron los Objetivos de Sistematización de la empresa en conjunto con el personal.

Testimonio

"En cuestión de control de inventarios, me ha ayudado, ya que me toma mucho menos tiempo y me permite tener la información de forma electrónica y actualizada."

Lic. Carla Núñez Lima

Directora Administrativa | Ozonoterapia México S.A. de C.V.