Klin Tlaquepaque

Klin Tlaquepaque


Antecedentes

Klin Tlaquepaque nació en Mayo de 2012, con el respaldo de una franquicia que tiene más de 20 años fabricando productos de limpieza en el estado de Jalisco. La franquicia en Tlaquepaque la integran 4 empleados. Ofrece una variedad de más de 1000 productos y sus artículos están catalogados en 6 categorías: Lavandería, Autos, Básicos, Utensilios, Belleza, Naturales, entre los que se encuentran los siguientes productos: suavizantes, detergentes, shampoo para autos, pulimentos, ceras, productos de limpieza para cocinas, baños, pisos, etc., shampoo para cabello, jabones, cremas y muchos más, en diversas presentaciones desde 100ml hasta 20 litros.

www.klin.com.mx/

Necesidad

La empresa empezó a tributar en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), por lo que requería de un sistema que le ayudara a facturar electrónicamente y cumplir con las demás disposiciones fiscales del SAT. Además requería controlar su inventario ya que es demasiado extenso, así como calcular correctamente los costos de cada uno de sus productos. La empresa no contaba con algún sistema que le ayudara a tener información que le para la toma de decisiones.

Solución

Klin Tlaquepaque adquirió la Solución Comercial Estandar, tiene actualmente 2 usuarios, se le implementaron los módulos de inventarios, ventas, compras, facturación y nómina electrónica. Además se capacitó a la persona encargada de utilizar el sistema.

Resultado

Al finalizar la implementación de ClickBalance se empezaron a ver los resultados inmediatamente, se puede cumplir fácilmente con las disposiciones del SAT, la empresa esta totalmente controlada en sus inventarios y se pueden calcular los costos exactos de cada uno de sus productos.

Testimonio

“El crecimiento acelerado en este proyecto detonó el buscar una solución, pero quería un solución que fuera integral y sencilla en su operatividad, es decir, que un mismo sistema pudiera controlar mis inventarios, facturar y generar mis reportes contables. Leí un anuncio de ClickBalance en mi revista Fiscal (Revista PAF) y luego vi un anuncio en el periódico El informador y me decidí a llamar. Fue una implementación laboriosa pero al ver los resultados estoy muy contenta de haber tomado la decisión correcta. Es muy satisfactorio saber cuanto he ganado en el día y cuanto tengo en inventario con sólo ingresar a la página del sistema, la atención que me proporciona el consultor es excelente, tengo su asesoría y apoyo en tiempo real, cosa que es muy difícil recibir con otros sistemas. Además el sistema es muy fácil de operar y está en un lenguaje muy accesible e intuitivo. Considero que no importa el tamaño de la empresa aunque sea muy pequeña o muy grande, se necesita estar bien informado para tomar las mejores decisiones. Para crecer se necesita pensar en grande y ClickBalance es una gran herramienta para lograrlo”.

Bertha González Ojeda

Propietaria | Klin Tlaquepaque