JC Consultor

JC Consultor


Antecedentes

Gustavo Juárez Camacho es un contador independiente con más de 10 años de experiencia. Presta servicios de asesoría contable, administrativa y fiscal en Cozumel, Quintana Roo. Además ayuda a empresas a desarrollar sus organigramas y manuales de procedimientos. Supervisa y asesora a empresas para atención de auditorías, regularización fiscal contable, y determinación de pagos provisionales, entre otros servicios de contaduría y consultoría.

Necesidad

Requería un sistema que estuviera actualizado conforme a las disposiciones fiscales, y que no tuviera que realizar una gran inversión. Además necesitaba que fuera intuitivo para poder configurarlo él mismo sin necesidad de invertir en consultoría.

Solución

Adquirió una membresía anual de ClickBalance y él realizó toda la labor de configuración e implementación. A través del sistema controla la administración de su negocio y lleva la contabilidad de todos sus clientes.

Resultado

Logró rápidamente configurar el sistema y empezar a llevar la contabilidad de sus clientes. Fue muy fácil adaptarse a la funcionalidad del sistema y le ha gustado como puede abrir y cerrar nuevamente ejercicios anuales o mensuales anteriores. Tomó el curso de contabilidad electrónica e inició la migración de su catálogo de cuentas contables.

Testimonio

“El sistema de ClickBalance es muy amigable y fácil de implementar, una de las cosas que me gustaron es que no hay necesidad de instalar ningún programa, y que es un sistema integral y no se tiene que adquirir cada paquete por separado, además la información se puede administrar desde un solo sistema. La asistencia que proporciona el departamento de Soporte al cliente es excelente. Por todo lo anterior recomiendo ampliamente el sistema de ClickBalance.”

Gustavo Juárez Camacho

Propietario | JC Consultor