Industrias Force

Industrias Force


Antecedentes

Industrias Force inicia actividades en la Ciudad de Guadajara, Jalisco en el año de 1998. Es una empresa dedicada a la fabricación de camas, literas, comedores, barandales, pasamanos tubulares para casas y otros productos metálicos cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Además fabrica productos versátiles, funcionales y de fácil utilización que cumplen con los requerimientos presentes del sector de la construcción y la decoración interior/exterior, que ayudan en la simplificación de los tiempos de realización de la obras. La misión de la empresa es fabricar productos tubulares de la más alta calidad, seguridad, diseño y espacio, a precios accesibles, contando con personal capacitado en cada una de las áreas.

www.industriasforce.com

Necesidad

Primeramente surgió la necesidad de contar con un sistema que timbrara sus facturas, es decir, iniciar con la facturación electrónica, esto debido a que algunos de sus principales clientes lo establecen como requisito para realizar las compras. Más adelante, en una visita de seguimiento de un consultor de ClickBalance, surge la necesidad de realizar la implementación del módulo de Nómina, con la intensión de cumplir con las nuevas disposiciones fiscales de timbrado de nómina.

Solución

Industrias Force adquirió Facilita (Facturación Electrónica) a principios de 2013, incluyendo su membresía anual y la implementación de la misma. Dicha implementación fue de manera remota comunicándose vía telefónica y por internet. En la visita de seguimiento, que fue presencial por un consultor de la ciudad de Guadalajara le preguntaron si en el sistema de ClickBalance se podía timbrar la Nómina de los empleados, a lo que el consultor le comentó que sí y que estaba programada de acuerdo a la reglamentación dictada por la SHCP, por lo que solicitaron inmediatamente la implementación del módulo de Nómina.

Resultado

ClickBalance ha ayudado a la empresa a cumplir en tiempo y forma los requerimiento de SHCP con respecto al timbrado de documentos de venta y nómina, además de cumplir con los requisitos de sus clientes más importantes, lo que ha contribuido a cumplir con las metas que se tiene planteada la empresa.

Testimonio

“Ha sido una herramienta muy importante y útil para nuestro crecimiento ya que nos ha facilitado nuestros procesos en todos los niveles y con una atención personalizada excelente”.

Edith Ávila Alcaraz

Asistente de Dirección | Industrias Force