ICT

ICT


Antecedentes

ICT es una empresa ubicada en Tequila, Jalisco; dedicada al diseño gráfico, impresión en alta resolución e impresión digital. Así como reparación de computadoras y venta de accesorios y consumibles para PC. La empresa cuenta con 15 años de experiencia.

Necesidad

ICT tenía problemas con el sistema que contaban anteriormente, se les cobraba el soporte y tardaban mucho para darles respuesta a sus solicitudes. Requerían de un sistema que los ayudara a controlar las mermas por ejemplo de papel y tóner. Es por eso que decidieron buscar otras opciones; navegando en internet se encontraron con ClickBalance.

Solución

A la empresa se le realizó una propuesta en base a sus necesidades, en la que se incluyeron los módulos de compras, pagos, notas de crédito, facturación, cobranza, inventarios y producción.

Resultado

Con ClickBalance, en ICT tienen la información que requieren para tomar mejores decisiones. Existe un mayor control de las mermas. La empresa tiene un mayor control de la cobranza. Y el soporte que se recibe, además de ser gratuito, es de excelente calidad.

Testimonio

"Con ClickBalance tenemos un mayor control de nuestro inventario y de las cuentas por cobrar, podemos dar de alta a nuestros clientes y personalizar promociones o descuentos. La capacitación que recibimos fue perfecta, con lenguaje claro y poniendo ejemplos y ejercicios. Por lo que recomendamos ampliamente el sistema."

Antonio Plasencia

Administrador |ICT Informática, Comunicación y Tecnología