Empezar

Ver video

Godoy Novoa


Antecedentes

Godoy Novoa y Asociados, S.C., fundado en el año de 1985, cuenta con el personal altamente calificado, el cual se mantiene constantemente actualizado de los continuos cambios que se dan en materia fiscal. Los socios son Contadores Públicos Certificados, miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, así como de un grupo interdisciplinario de colaboradores de alto nivel profesional, dedicados a brindar atención personal a sus clientes, utilizando métodos y procedimientos que caracterizan los estándares de calidad de nuestros servicios.

Godoy Novoa cuenta con auditores, asesores en negocios y en materia fiscal, de compañías en distintas áreas y nichos de mercado. Además, forma parte de la firma GMN Enterprise, la cual está integrada por una red internacional de firmas de contadores y consultores independientes, ubicados en los principales centros financieros alrededor del mundo, seleccionados en función de sus elevados estándares empresariales y profesionales.

www.godoynovoa.com.mx

Necesidad

La empresa tenía procesos independientes, por lo que la información se tardaba en generar y además había peligro de duplicar o incluso triplicarla.

Solución

Se adquirió ClickBalance en 2007 y a la fecha se encuentra implementado el ERP completo, los módulos de compras, ventas, nómina, contabilidad, bancos, entre otros.

Resultado

La implementación del sistema nos ha ayudado a unificar la información de ventas y compras; además los procesos se han vuelto más amigables lo que nos facilita el tener un mayor orden y mejorar y hacer eficientes los procesos. Todo podemos consultar la información sólo al conectarnos a internet.

Testimonio

“Recomendaría ampliamente ClickBalance, ya que los procesos pueden mejoran bastante en las empresas, siendo es una plataforma muy amigable y que ayuda mucho en la captura en todas las áreas, tanto administrativa, compras y ventas. Además la información se encuentra en un mismo sistema.”

José Ernesto Flores

Gerente de sistemas|Godoy Novoa