Empezar

Ver video

Estudio 1414


Antecedentes

Es una agencia de comunicación digital radicada en Culiacán, Sinaloa, fundada en el año 2005. Tiene como visión posicionar marcas en medios digitales, a través de estrategias en redes sociales, diseño de páginas web apoyados por email marketing.

www.estudio1414.com

Necesidad

Estudio 1414 empezó a detectar retrasos en sus cuentas por cobrar debido a que su facturación electrónica era generada por una persona externa a la empresa, la cual no realizaba las facturas en tiempo y forma.

Solución

Después de buscar diferentes alternativas, Estudio 1414 tomó la decisión de adquirir Facilita facturación electrónica de ClickBalance, con la cual pueden realizar sus facturas en el momento que son requeridas, además el sistema las envía en automático al correo de sus clientes. La implementación se llevó a cabo a través de un consultor de ClickBalance quien realizó la configuración de los módulos necesarios para la facturación electrónica y brindó capacitación al personal. Después de un año y medio se implementó la nómina digital para cumplir con las nuevas disposiciones fiscales del SAT.

Resultado

La empresa tuvo como resultado una mejor efectividad en su facturación, se redujo considerablemente el tiempo de la entrega de la factura al cliente y los errores. Al año y medio se implementó nómina digital para cumplir con los requisitos fiscales del SAT de una manera muy fácil y rápida.

Testimonio

“Me ha facilitado mucho la venta y cobranza con mis clientes el hecho de poder enviar los documentos de venta a sus correos electrónicos y hacer conversiones de ellos mismos.”

Luis Garduño

Director General | Estudio 1414