Coppel

Coppel


Antecedentes

Coppel es una empresa Mexicana con más de 60 años de historia y millones de clientes felices. Un concepto diferente en tiendas departamentales de ventas a través del otorgamiento de créditos con pocos requisitos y repartos gratuitos donde puedes encontrar, en un mismo lugar, una gran variedad de productos de electrónica, muebles, indumentaria, calzado y mucho más para toda tu familia. Todo con un excelente nivel de atención y servicio.

www.coppel.com

Necesidad

Sistema que le permita llevar una eficiente Administración de su ciclo de compras, integración con proveedores y seguimiento de necesidades de proyectos.

Solución

Con nuestro sistema ERP ayudamos a automatizar procesos relacionados con:

  • Contabilidad: Análisis.
  • Empleados: Departamentos, Puestos, Empleados.
  • Proyectos: Registro de Proyectos.
  • Inventarios: Productos, Tipos de Cuantificación, Kits, Almacenes, Movimientos de Inventario, Recepción de Mercancía, Réplica de Productos, Asignación Masiva de Análisis y de Proveedor.
  • Compras: Proveedores, Solicitud de Bien o Servicio, Cotizaciones de Proveedor, Órdenes de Compra, Listas de Precios (Costos de Proveedor), Evaluación de Proveedores.
  • Proveedores (Extranet): Lista de Precios (Costos), Especificación de Productos, Órdenes de Compra.

Resultado

Se cumplió al 100% con los requerimientos del cliente, habilitando lo desarrollado e implementándolo, lo cual ha traído grandes ventajas en el manejo de la información, la optimización de tiempos y el aumento en productividad de la parte de las compras.