Empezar

Ver video

Código Blanco


Antecedentes

Código Blanco es una empresa con más de 20 años de posicionamiento en el mercado de la seguridad electrónica, en integración, en telecomunicación y en sistematización. Durante su trayectoria, han realizado su mejor esfuerzo en satisfacer las necesidades de sus clientes, lo cual los ha llevado a realizar cambios en su imagen corporativa debido a la ampliación de las áreas de servicio.

www.codigoblanco.mx

Necesidad

La problemática que presentaba principalmente era de comunicación y que la información que se necesitaba se tenía que obtener manualmente. Además no se podía contar un estado financiero de la empresa al día, tenían que esperar al corte mensual.

Solución

La empresa implementó el sistema de ClickBalance y en lo primero que se vieron beneficiados fue en la parte de la comunicación, debido a que todos podían acceder a la información totalmente en línea.

Resultado

Se logró abrir una nueva sucursal en Monterrey reduciendo costos en infraestructura, debido al esquema que se tiene en web no se requiere instalar software, ni hacer conexiones especiales entre la sucursal de Monterrey y la matriz, si no que a través de la interfaz de web todos pueden interactuar y desde la matriz se puede administrar la sucursal.

Testimonio

"Como empresa recomendamos ClickBalance porque es una solución rápida, a bajo costo y por ser una solución en línea.

ClickBalance primeramente nos vino a solucionar la parte de la comunicación. Con esto tenemos nosotros el esquema de ERP, en donde podemos tener nosotros toda la comunicación de la empresa en línea".

Adán Rodriguez

Encargado del departamento de informática | Código Blanco