Empezar

Ver video

Chavelas Publicidad & Marketing


Antecedentes

Es una agencia de publicidad con más de 17 años de experiencia, trabajando principalmente para el empresario sinaloense, conocemos su mercado pero también sus necesidades y retos. Nuestro objetivo es ayudar al empresario en comunicar de manera inteligente el contenido de su empresa y hacer que su propia imagen hable bien de ella. Chavelas Publicidad & Marketing se dedica a brindar soporte a empresas de la iniciativa privada, gobierno o cualquier profesionista que requiera de la buena comunicación.

www.chavelas.com.mx

Necesidad

La empresa tenía la necesidad de poder controlar la carga de trabajo y así planear adecuadamente.

Solución

Se acercaron a ClickBalance hace aproximadamente 9 años y se realizó la implementación del sistema.

Resultado

Gracias a ClickBalance se tiene una empresa más organizada, que los ha ayudado a ser altamente productivos generando una mayor rentabilidad del negocio.

Testimonio

"A lo largo de nuestro caminar con los empresarios muchas veces recomendamos ClickBalance porque a nosotros nos ha dado resultado.

Considero que hay una muy buena relación costo beneficio, debido a que contamos con una herramienta de una plataforma tecnológica fuerte de costo accesible y además genera una gran rentabilidad al permitirnos organizarnos".

Manuel Chavelas

Director | Chavelas Publicidad & Marketing