Casa Loubet

Casa Loubet


Antecedentes

Casa Loubet nace en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Es distribuidor exclusivo de Castel del Vino para centros de consumo y restaurantes, así como atención a sector privado para eventos. Su giro es la venta de vino. Algunas de las marcas de vino que comercializan son Santa Ema, Cavicchioli, Borsao, Bogle y Napa. Es una empresa conformada por 3 empleados.

Necesidad

A finales del 2013 Casa Loubet realizaba facturas en papel con CBB (Códigos de Barras Bidimensional), pero algunos de sus clientes empezaron a solicitarles facturas electrónicas CFDI por lo que empezaron a retrasarse sus cuentas por cobrar. Requerían modernizarse de acuerdo a los requerimientos del SAT, además era urgente y necesario facturar de manera rápida y eficaz.

Solución

A principios del 2014 la empresa adquirió una membresía Anual de ClickBalance, timbres y la configuración de la facturación electrónica en el sistema. Un consultor visitó la empresa y realizó la implementación de la facturación electrónica CFDI y brindó capacitación a la persona encargada de dicha actividad. Por lo que rápidamente se pusieron al corriente con la facturación tenían pendiente.

Resultado

Con la facturación electrónica de ClickBalance, Casa Loubet pudo empezar a generar CFDI s de manera inmediata. Pudieron empezar a recuperar las cuentas por cobrar pendientes.

Testimonio

“Es muy fácil y práctico facturar con ClickBalance ya que puedo hacerlo desde cualquier computadora con acceso a internet.”

Yelictza Rodríguez

Propietaria |Casa Loubet