Carpincho

Carpincho


Antecedentes

Este 2015 cumplió 24 años de proporcionar servicios de diseño y construcción de edificaciones en general, en lo inmobiliario, construcción y renta de residencias y departamentos. Debido al cambio en la economía del país en años pasados, la empresa se especializó en la supervisión y verificación de vivienda financiada por entidades como: INFONAVIT, FOVISSSTE, Hipotecaria Nacional, entre otras; para lo cual implementó un Sistema de Gestión de Calidad que le ha ayudado a hacer más eficientes sus procesos.

Necesidad

Cumplir con los requerimientos del SAT para la facturación electrónica. Por recomendación del despacho contable, acudieron a ClickBalance, y al enterarse que es una empresa filial de Coppel les generó mayor confianza.

Solución

Inicialmente adquirieron la solución de facturación electrónica, la cual se implementó rápidamente y sin problemas. Se les configuraron unos campos con información adicional que se presentan en la descripción del producto y que les sirven para llevar un control de lo facturado. Posteriormente solicitan a su consultor la implementación de la nómina electrónica, también debido a los cambios en las disposiciones fiscales.

Resultado

La empresa lleva su facturación y nómina sin problemas; cuando se ha llegado a presentar alguna duda o problema, es resuelto rápidamente por el departamento de soporte.

Testimonio

“ClickBalance es un sistema muy fácil de utilizar, y la atención que proporcionan es excelente ya que cuando se tiene algún contratiempo, éste es resuelto rápidamente por sus asesores.”

Arq. Héctor Arturo Careaga Quezada

Director General | Carpincho