Empezar

Ver video

Cáritas Culiacán


Antecedentes

Cáritas es una institución de asistencia privada sin fines de lucro, se atiende a personas necesitadas de once municipios de la diócesis de Culiacán, sin importar su procedencia, credo o nivel socioeconómico apoyándolos con programas de alimentación, vestido, salud y apoyos a personas con situaciones especiales. Buscan además ser un vínculo entre quienes tienen algo que dar y los más necesitados a través de planes de voluntariado y acción social por medio de las parroquias de la diócesis.

www.caritasculiacan.org

Necesidad

La administración de la institución se manejaba de manera totalmente rudimentaria, donde de un archivo de Excel se sacaban los datos para generar las facturas una por una de manera manual.

Solución

Se implementó el sistema de ClickBalance hace aproximadamente 2 años y medio y se automatizó la base de datos de donantes.

Resultado

Los recibos de los donantes se generan se manera automática mes con mes. Se tiene un mayor control de todos los recursos y la parte contable.

Testimonio

"Recomendaría ClickBalance totalmente ya que es una plataforma que encontramos versátil aquí en la institución, donde a través de los diferentes módulos podemos tener una mejor administración de los recursos y control en la parte contable.

Y sobre todo lo que veo más importante es la accesibilidad que tiene el sistema al poder ingresar desde cualquier computadora con acceso a internet."

Luis Sánchez

Encargado del área administrativa y contable | Cáritas Culiacán