Empezar

Ver video

Aurum Consulting Group


Antecedentes

Aurum Consulting Group es una empresa de Consultoría de Negocios, cuyos servicios comprenden análisis empresarial, propuestas de solución y ejecución, ofreciendo resultados tangibles a sus clientes.

www.aurumcg.com

Necesidad

Aurum Consulting Group se encuentra en un proceso de cambio, el cual consiste en la implementación de una nueva forma de trabajo con herramientas que apoyen a minimizar los riesgos de la empresa adaptándose a tecnologías de vanguardia e implementando controles en sus procesos operativos estandarizando y automatizando los mismos.

Solución

ClickBalance apoyó a Aurum a identificar áreas de oportunidad en los procesos actuales entendiendo así parte de la operación y administración de la empresa, de esta forma se personalizó el proyecto.

El alcance lo definimos en base al número de procesos a Implementar en Aurum Consulting Group:

  • Contabilidad: Cuentas, Pólizas. Bancos, Activos fijos, Estados Financieros, Reportes Auxiliares.
  • Recursos Humanos: Candidatos, Empleados, Préstamos, Viáticos, Nómina, Reportes de Recursos Humanos.
  • Ventas: Prospectos, Clientes, Documentos de Venta, Cuentas por Cobrar, Reportes de Ventas y de Cuentas por Cobrar.
  • Compras: Proveedores, Órdenes de Compra, Cuentas por Pagar, Reportes de Compras (Gastos) y de Cuentas por Pagar.
  • Base del Conocimiento de la Organización (BCO): Repositorio electrónico, que permite administrar cualquier tipo de archivo, con control de accesos, versiones e historial de cambios, esto para el archivo de expediente de clientes, empleados, proyectos, etc.

Resultado

La implementación de ClickBalance concluyo con éxito, habiendo cerrado el proyecto contratado, dotando de herramientas que permitan el control y administración de la operación de la empresa.

Testimonio

“ClickBalance es una opción real y efectiva para el manejo de información y control fiscal. Es un sistema sencillo de operar e incluye soporte en línea con personal capacitado que resuelve las dudas que se van presentando en tiempo real. Es por eso que recomiendo el uso de ClickBalance en las empresas para que puedan lograr el control y manejo de información que tanto se necesita hoy en día para tomar mejores decisiones y cumplir con las obligaciones fiscales.”

José Ernesto López Ceniceros

Director | Aurum Consulting Group