Empezar

Ver video

Ancla Studio


Antecedentes

Ancla Studio nace en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa. Se destaca de entre las demás por su excelente calidad al ofrecer servicios de diseño, campañas de publicidad y diseño de páginas web. Entre sus principales clientes se encuentran bares, constructoras y todos aquellos clientes que requieran diseños de páginas web.

www.anclastudio.com

Necesidad

La empresa contaba con problemas tales como la delegación de responsabilidades y la toma de decisiones, ya que no contaba con un método de control que le permitiera facilitar dicha acción, estas se daban por intuición debido a que la información de la empresa no se encontraba actualizada.

Solución

Ancla Studio después de tener estos problemas y no poder solucionarlos, toma la decisión de adquirir un sistema administrativo que le ayudara a resolver dichos conflictos. Es así que ClickBalance entra en acción al implementar su sistema, lo cual hoy en hoy le permite a la empresa llevar al día las cuentas por cobrar y por pagar.

Resultado

Los beneficios que ha tenido Ancla han sido de provecho, ya que hoy en día la delegación de responsabilidades no es un problema, además la información está al día y en orden. Por otro lado cuenta con la generación de documentos de ventas digitales. La información de ingresos y egresos está actualizada, al igual que las cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

Testimonio

“Nos dimos cuenta de la importancia de tener la información financiera y administrativa de la empresa al día, después de ser usuarios de ClickBalance, nos sirve para planear y medir nuestro crecimiento.”

Alejandro De La Garza

Director de Mercadotecnia | Ancla Studio