INICIAR SESIÓN

Qué hacer si el SAT cancela los Certificados de Sellos Digitales

Qué hacer si el SAT cancela los Certificados de Sellos Digitales

El portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) menciona que se debe realizar una aclaración para subsanar las irregularidades detectadas o desvirtuar la causa por la que se dejó sin efectos su Certificado de Sello Digital, se restringió el uso de su Certificado de e.firma o el mecanismo que utiliza para efectos de la expedición de CFDI.

¿Quiénes lo presentan?

Los contribuyentes a quienes la autoridad fiscal haya dejado sin efectos el o los CSD, los contribuyentes personas físicas a quienes se haya restringido el uso de su Certificado de e.firma o el mecanismo que utilizan para efectos de la expedición de CFDI.

¿Cuándo se presenta?

Cuando se hayan dejado sin efectos el o los CSD para la expedición de CFDI en términos del artículo 17-H fracción X del CFF, se haya restringido el uso de su Certificado de e.firma o el mecanismo que utilizan para efectos de la expedición de CFDI.

Inicia el trámite desde aquí

Documentos que obtienes

Acuse de recibo y posteriormente, la respuesta electrónica a su solicitud de aclaración.

Requisitos

  • Archivo digitalizado con la Resolución Administrativa a través de la cual se dejó sin efectos su CSD.
  • Elementos probatorios que desvirtúen o subsanen las irregularidades detectadas o que soporten los hechos o circunstancias que manifiesta.
  • Fuente: www.sat.gob.mx

Cómo prevenir la Cancelación del certificado de sello digital.

ClickBalance cuenta con un proceso de facturación completo, el cual permite verificar el estado del sello digital (vigente, cancelado o vencido) de manera fácil y rápido.

La presente información no deberá considerarse para toma de decisiones basadas en su contenido, por lo que no es responsabilidad nuestra las inexactitudes que él mismo pudiera contener, recomendando que sea utilizado de manera informativa para corroborar su veracidad y solicitar la asesoría profesional correspondiente. La información aquí contenida puede contener modificaciones dependiendo de la fecha de consulta.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación