13 mayo 2017 | Facturación electrónica

Nuestros clientes aman la facturación electrónica de ClickBalance

La facturación electrónica, en su nueva versión 3.3, es muy importante dentro de tu empresa y para ayudarte en tu responsabilidad de cumplir con el SAT puedes acudir a una herramienta como ClickBalance para facturar electrónicamente.

Al elegir tu sistema de facturación, debes buscar que sea sencillo, fácil de usar y que no requiera conocimientos muy técnicos para utilizarlo. Otra característica importante que debes de tomar en cuenta, es que éste se encuentre en Internet, de este modo los datos permanecerán en la nube, permitiéndote acceder a ellos desde cualquier dispositivo que tengas a la mano. Una excelente opción es ClickBalance.

Conoce porque nuestros clientes aman la facturación electrónica de ClickBalance

  1. Gozan de un formato predefinido de factura totalmente PERSONALIZABLE en donde puedes incluir los datos y logotipo de su empresa.
  2. Eliminan la logística de envío y entrega de facturas al poder enviarlas por correo electrónico a sus clientes y proveedores.
  3. Tienen un respaldo automático de todas las facturas electrónicas.
  4. Pueden realizar la descarga masiva de todas sus facturas.
  5. Tienen reportes actualizados de las ventas facturadas, ventas por cliente o ventas por producto.
  6. Mejorarán la recepción y comprobación de productos que ingresan.
  7. Tienen mayor control en la recepción y validación de facturas y pagos.
  8. Y muchos beneficios más.

Una de las ventajas de usar la facturación electrónica de ClickBalance es que no necesitas instalar en tu computadora el sistema, ya que este se encuentra en la nube, lo que significa que sólo necesitas un dispositivo con una conexión a Internet para acceder a tu información desde cualquier lugar.

Si tienes alguna duda sobre:
¿Cómo llevar la facturación electrónica 3.3 en tu empresa? o de...
¿Cómo unificar los procesos de tu empresa para obtener más ganancias?
mis agentes especialistas te pueden ayudar. Solo tienes que dar Click Aquí y uno de ellos te contactará, no esperes más, empieza hoy a tener ganancias en tu negocio.

Saludos
Raúl.

 

Conoce a nuestros colaboradores