7 septiembre 2017 | Facturación electrónica

3 consejos rápidos de facturación para autónomos

3 consejos rápidos de facturación para autónomos:

Los trabajadores autónomos son aquellas personas que realizan actividades laborales por cuenta propia. Ellos se encargan de conseguir sus propios clientes, generar el proyecto y entregarlo a tiempo, además deben cumplir con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al emitir facturas electrónicas a sus clientes.

1.- Organiza tus finanzas

Ser autónomo implica un gran riesgo económico al no tener estabilidad laboral por lo que es importante que organices y lleves un registro detallado de los movimientos financieros que realizas, con esto sabrás exactamente que gastos puedes deducir y cuánto pagar de impuestos de manera oportuna para evitar recargos por retardos en las declaraciones.

2.- Descubre las ventajas reales de controlar tu facturación electrónica

Si mantienes registradas todas las facturas electrónicas que has emitido en orden cronológico sabrás cuáles han sido tus ingresos en un periodo de tiempo. Pero si también llevas un inventario de las facturas que recibes y las que reflejan la adquisición de bienes o servicios necesarios para el desarrollo de tu actividad, entonces estarás controlando tus finanzas.

3.- Conoce tus opciones de facturación

Una manera de facturar es por medio del sitio web del SAT; ya sea a través del sistema gratuito de generación de facturas electrónica o de a través de Mis Cuentas. Otra opción para emitir facturas electrónicas, controlar tus gastos e ingresos y además manejar tu contabilidad es el sistema ERP de ClickBalance.

Si tienes alguna duda sobre:

¿Cómo llevar la facturación electrónica 3.3 en tu empresa?
¿cómo unificar los procesos de tu empresa para obtener más ganancias?

Mis agentes especializados te pueden ayudar, solo tienes que dar Click Aquí dejarme unos sencillos datos y uno de ellos te contactará a la brevedad, no esperes más, empieza hoy a tener ganancias en tu negocio.

Saludos.

 

Conoce a nuestros colaboradores