1 septiembre 2014 | Emprendimiento e innovación

Abierta segunda edición de la convocatoria de INADEM 5.1

El 11 de Agosto se abrió la 2da. edición de la convocatoria de INADEM 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas con una bolsa de 80 millones.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en las micro y pequeñas empresas, para fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales, favoreciendo las oportunidades de negocio en los mercados nacional e internacional.

El apoyo consiste en un 70% ó 80% del costo total de las soluciones que puede ser hasta de $20,000.00. Con este apoyo pueden adquirirse sistemas que faciliten la administración de los negocios y ayuden a las empresas a cumplir con las disposiciones fiscales como la facturación y contabilidad electrónicas. Los agentes de ClickBalance te asesoran y te ayudan con el registro para que puedas recibir el apoyo con una mínima inversión.

El Proceso para el otorgamiento de apoyos es el siguiente:

  • Las solicitudes registradas exitosamente dentro del plazo establecido de la convocatoria, se someterán a un proceso de evaluación a través de un sistema paramétrico y ponderado con base en los criterios de evaluación.
  • El monto de apoyo se otorgará a través de vales canjeables que sólo podrán hacerse efectivos con empresas acreditadas como proveedoras de la Vitrina de Soluciones Tecnológicas publicada en la página del Instituto Nacional del Emprendedor y el sistema establecido para este fin.
  • La Vitrina de Soluciones Tecnológicas, ofrece soluciones tecnológicas, de entre las que el usuario pueda elegir y adquirir aquellas que convienen más a las necesidades específicas de su empresa. El proceso para integrar la oferta de soluciones tecnológicas se lleva a cabo mediante invitación del INADEM publicada en el portal del Fondo a través de la cual se establecen los términos de participación.

Para conocer más sobre la convocatoria visita:

http://tutoriales.inadem.gob.mx/convocatorias/convocatoria_5.1/convocatoria_5.1.php

 

Conoce a nuestros colaboradores