INICIAR SESIÓN

Abierta segunda edición de la convocatoria de INADEM 5.1

INADEM

El 11 de Agosto se abrió la 2da. edición de la convocatoria de INADEM 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas con una bolsa de 80 millones.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en las micro y pequeñas empresas, para fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales, favoreciendo las oportunidades de negocio en los mercados nacional e internacional.

El apoyo consiste en un 70% ó 80% del costo total de las soluciones que puede ser hasta de $20,000.00. Con este apoyo pueden adquirirse sistemas que faciliten la administración de los negocios y ayuden a las empresas a cumplir con las disposiciones fiscales como la facturación y contabilidad electrónica. Los agentes de ClickBalance te asesoran y te ayudan con el registro para que puedas recibir el apoyo con una mínima inversión.

El Proceso para el otorgamiento de apoyos es el siguiente:

  • Las solicitudes registradas exitosamente dentro del plazo establecido de la convocatoria, se someterán a un proceso de evaluación a través de un sistema paramétrico y ponderado con base en los criterios de evaluación.
  • El monto de apoyo se otorgará a través de vales canjeables que sólo podrán hacerse efectivos con empresas acreditadas como proveedoras de la Vitrina de Soluciones Tecnológicas, sin importar si es persona física o persona moral, publicada en la página del Instituto Nacional del Emprendedor y el sistema establecido para este fin.
  • La Vitrina de Soluciones Tecnológicas, ofrece soluciones tecnológicas, de entre las que el usuario pueda elegir y adquirir aquellas que convienen más a las necesidades específicas de su empresa. El proceso para integrar la oferta de soluciones tecnológicas se lleva a cabo mediante invitación del INADEM publicada en el portal del Fondo a través de la cual se establecen los términos de participación.

Para conocer más sobre la convocatoria visita:

http://tutoriales.inadem.gob.mx/convocatorias/convocatoria_5.1/convocatoria_5.1.php

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación