INICIAR SESIÓN

5 consejos que te ayudarán vender más en temporada baja

Temporada baja

Las ventas de temporada alta son transitorias y los recibos de productos de temporada alta se reducen considerablemente durante la época de temporada baja. Al hacer ciertos cambios mínimos en su tienda, puede hacer que sus ofertas sobrevivan más allá la temporada baja.

Aquí te dejo 5 consejos que pueden ser adoptadas para hacer que un producto de temporada alta contribuya para sus ingresos en épocas de temporada baja también:

1. Descuentos de Temporada Baja.

Descuentos atractivos en productos durante temporadas bajas pueden obligar a los visitantes a comprar en su tienda y mantener un formidable nivel de ventas de temporada.

Entrega cupones de descuento que sean solamente válidos durante las temporadas bajas poniéndoles fecha límite a la promoción para hacer que los compradores de temporada compren antes/después de la verdadera temporada de compras.

2. Envío Gratis.

Puede proveer envíos gratis por la compra de mercadería seleccionada de temporada baja. Envíos gratis junto con opciones de descuento razonables pueden ser una poderosa proposición para que los clientes de temporada hagan compras de temporada baja.

3. Mostrar Productos en Categorías Múltiples.

Un simple producto puede ser proyectado en muchas maneras diferentes y puede portar muchos usos diferentes. Muestra un producto en categorías múltiples para aumentar la exposición e indirectamente realzar los diferentes usos del producto para el visitante.

4. Ventas Cruzadas

Puede hacer ventas cruzadas complementarias de productos de temporada baja con artículos de temporada alta para aumentar las ventas de productos de temporada baja. Sin embargo, debe ser muy cauteloso al hacer ventas cruzadas y asegurarse de no vender productos no relacionados.

5. Herramientas de Promoción del sitio Web

Use agresivamente varias herramientas del sitio web tales como Newsletters, Email al por Mayor y el Programa de Afiliados para atraer a los visitantes y que compren productos de temporada baja.

También puede proporcionar descuentos especiales para contactos que vienen por esos medios para impulsar aún más la promoción. Puede usar esas estrategias siempre que no esté restringido por la limitación que presenta el carro de compras de e-commerce.

Es recomendable elegir un carro de compras que le permita ajustar su tienda de acuerdo a sus necesidades con el menor esfuerzo.

“El sistema ClickBalance, me permite tener tiempo para realizar otras actividades importantes de negocio para la empresa, debido a que el sistema a través de sus usuarios permite generar información relevante, confiable, veraz y oportuna, de acuerdo a los parámetros de control que establezco en el sistema. Estoy satisfecho debido a que puedo asegurar la rentabilidad deseada de la empresa, además de que el sistema es amigable.”

Jorge Luis Adrián

Contador General |Domustik

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación