INICIAR SESIÓN

Tu información contable al día en tu empresa con un sistema ERP en la web

Control en un solo sistema de todas tus operaciones con tus clientes en un sistema ERP

Actualmente la información de las empresas se genera y actualiza cada momento, lo que crea la necesidad de tener dicha información en un lugar fácil de accesar en el momento que se necesite de no ser así esa falta de información puede ocasionar pérdidas para la empresa. Es ahí cuando entran en el juego los sistemas ERP en la web.

Con un sistema ERP en la web integrarás el proceso contable y de facturación de tu empresa lo que te traerá muchos beneficios como el aporte de información 100% confiable y actualizada en tiempo real.

¿Cuales son los beneficios de tener la contabilidad y facturación electrónica incorporados en un sólo sistema ERP en la web?

Un sistema ERP en la web se conviertirá en una herramienta vital para tu empresa al ser capaz de resguardar , generar y entregar automáticamente información actualizada sobre los procesos operativos de tu negocio.

Algunos de los beneficios de un sistema ERP en la web son los siguientes:

  • Emite facturas electrónicas de manera sencilla.
  • Cumple con las disposiciones del SAT en tiempo y forma.
  • Generan automáticamente los XML de tus pólizas.
  • Obtendrás en tiempo real reportes financieros.
  • Puedes controlar activos, cheques, transferencias electrónicas desde un sólo sistema.
  • Integra la nómina, inventario, cuentas por cobrar y pagar, costos de venta, bancos, impuestos.
  • Evitarás la duplicidad de actividades en tu empresa.

Con estos sistemas también se generan análisis a las tendencias financieras lo que permite la rápida obtención de reportes en el momento que se necesiten ya que al estar en la web sólo necesitas una conexión a Internet para accesar a la información de tu empresa.

ClickBalance es un sistema ERP en la web que te guiará en la importante labor de manejar tu negocio y sus procesos desde un solo lugar.

Con este ERP tendrás la contabilidad al día al controlar de manera integral bancos,nóminas e impuestos obteniendo reportes financieros que ayudarán a mejorar la rentabilidad de tu empresa.

Te invito a que conozcas ClickBalance asistiendo gratis a una demostración en línea del sistema y veas todo lo que puede hacer por ti y tú empresa.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación