18 agosto 2015 | Contabilidad y administración

Súbete a la nube y únete a ClickBalance

ClickBalance es un sistema ERP Enterprise Resource Planning o mejor conocido como Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, que se ha convertido en una herramienta muy importante para las empresas y negocios de México al apoyarlos en la labor de administrar y optimizar sus procesos administrativos, comerciales, productivos y contables desde un completo y seguro sistema en la nube.

Además, con ClickBalance es posible eliminar los procesos innecesarios e incrementar la productividad de las empresa sin importar el tamaño ni giro en el que tengan actividad.

El sistema ERP está activo en la nube las 24 horas del día los 365 días del año, cuenta con el respaldo de IBM, lo que lo hace un sistema muy seguro. Se puede consultar la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, sólo es necesario una conexión a internet.

Únete a ClickBalance, conviértete en concesionario y has llegar esta herramienta a más negocios de todos los giros y tamaños en México.

¿Qué es un concesionario ClickBalance?

Se le conoce como concesionario a una persona o bien, a un grupo de personas (despacho) al cual se le otorga el derecho para vender, distribuir, implementar y administrar los servicios de ClickBalance a las empresas que se encuentran dentro de su zona bajo determinadas condiciones.

Este equipo de personas deberá llevar la capacitación diseñada por ClickBalance para conocer el sistema y posteriormente certificarse como distribuidores, esto con el fin de otorgar a sus clientes el mejor servicio y guiarlos a que alcancen sus objetivos.

¿Cómo puedo ser concesionario?

Sólo necesitas:

  1. Identificación oficial.
  2. Cédula profesional.
  3. Cédula de R.F.C. o alta de hacienda.
  4. Comprobante de domicilio.

Y por último, dar click en el botón que aparece abajo, donde conocerás un poco más sobre los beneficios de convertirte en distribuidor de ClickBalance.

Saludos.

Etiquetas: , ,

Conoce a nuestros colaboradores