INICIAR SESIÓN

Nómina 2017: Ventajas de la prenómina en tu empresa

conoce en qué consiste la prenómina

La elaboración de la nómina implica una serie de pasos que dan como resultado la cantidad monetaria que se entrega a cada trabajador por realizar las actividades que le han sido designadas. Uno de esos pasos para la obtención de la nómina es la «PRENÓMINA», ¿Sabes de qué se trata?…

En qué consiste la prenómina

Es la actividad que se realiza para conocer los días trabajados, faltas, retardos, días festivos trabajados, horas extras, bono de puntualidad y sueldo bruto a pagar de cada trabajador, así como el cálculo de primas vacacionales y dominicales.

Qué ventajas obtienes al calcular la prenómina

Ya sea que la nómina se calcule de forma manual o por medio de un sistema, se debe comprobar que el pago de cada trabajador sea correcto y esté apegado a las leyes que regulan las percepciones y deducciones que le corresponden a cada empleado.

La prenómina nos permite emitir reportes y validaciones para verificar que la captura de datos y los cálculos sean correctos antes de continuar con la operación de la nómina; por lo tanto, la pre nómina se puede revisar tantas veces como sea necesario.

Adquirir un sistema que calcule y realice automáticamente la prenómina es una muy buena decisión para tu empresa, ya que se reducen los errores y las cargas excesivas de trabajo al tener registrado la fecha de ingreso, el sueldo bruto, neto y diario, así como las prestaciones de cada trabajador.
Además, es posible verificar la información capturada y los importes obtenidos; por lo tanto, en caso de encontrarse errores, es posible hacer cambios.

Hoy puedes administrar la nómina de tu empresa o negocio de forma rápida y sencilla, además podrás:

  • Emitir y enviar recibos electrónicos de nómina con un solo Click.
  • Administrar los sueldos asimilados a salarios.
  • Configurar el periodo de pago de tu nómina como tú lo requieras.
  • Realizar las transferencias de pago a tus empleados con un solo Click.
  • Calcular automáticamente las deducciones por prestaciones y prestamos en efectivo a tus empleados.
  • Entre otras.

Empieza ahora mismo a llevar tu nómina de manera efectiva, solo tienes dar Click en el botón que se encuentra al final de este artículo y con gusto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo, te deseo el mejor de los éxitos.

Saludos
Raúl.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación