INICIAR SESIÓN

Mejora el cálculo de las prestaciones de tus empleados

cálculo de prestaciones

Unas de las acciones que, sin duda, mejorará la calidad de servicio hacia tus empleados es tener una rapidez al momento de hacer los cálculos en las prestaciones que tienen derecho tus empleados, así como su administración y organización en la información que necesitas para realizar dichos cálculos.

Recuerda que una de las maneras para aumentar las ventas y productividad de tu negocio, es manteniendo a tus empleados contentos y con un sentimiento de fidelidad hacia tu empresa, ya que ellos son la cara de tu negocio a tu cliente nuevo o a tu cliente actual.

Las prestaciones por ley de tus empleados son derechos que tu trabajador tiene y que tú estás obligado a pagar en el tiempo estimado, algunas de ellas son:

  • Reparto de utilidades.
  • Seguro médico.
  • Vacaciones.
  • Aguinaldo.

Una de las problemáticas que presentan comúnmente las empresas es el cálculo de las prestaciones de sus empleados, esto se debe a diversos factores como la deficiencia o falta de un sistema que administre correctamente la información que se requiere para elaborar este proceso

Una de las acciones que puedes realizar para mejorar la administración y cálculo de las prestaciones de tus empleados, es utilizar herramientas que te ayuden a controlar tus procesos de nómina, por ejemplo un sistema administrativo de nómina.

Los sistemas administrativos para llevar la nómina en tu empresa te ayudarán a:

  • Emitir y enviar recibos fiscales de nómina a tus empleados de manera automática.
  • En caso de tener contratación de empleados de manera eventual, podrás realizar su nómina asimilados a salario.
  • Configurar el periodo de pago de tu nómina, ya sea semanal, catorcenal, quincenal, mensual, etc.
  • Realizar la dispersión de tu nómina para efectuar la transferencia de pago de sueldos a tus empleados.
  • Y por supuesto, generar de manera automática el cálculo de las percepciones y deducciones de tus empleados como la liquidación bimestral de cuotas de INFONAVIT, cesantía y vejez, seguro de retiro, aguinaldo, etc.
  • Entre otros.

Como puedes ver los beneficios de realizar la nómina de manera automática son bastantes, al hacer esto posible tu personal podrá dedicarse a realizar otras tareas que son de igual importancia para tu negocio y, por supuesto, tus empleados estarán muy complacidos.

¿Te gustaría conocer un sistema para administrar y controlar las prestaciones de tus empleados?

Es muy sencillo solo da Click Aquí, llena un sencillo formulario y un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad para agendar una demostración gratuita de un sistema de nómina para las empresas

Las herramientas para mejorar los procesos de las empresas están aquí, tu decides cuándo las vas a utilizar.

Saludos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación