INICIAR SESIÓN

Lo que todo contador desea de su contabilidad electrónica

Estrategia comercial

La contabilidad cómo se conoce en la actualidad

Mucho se ha hablado de la manera en cómo debes de llevar tu contabilidad electrónica, que si las pólizas contables, que si las balanza de comprobación, que si el código agrupador del SAT, etc. Pero poco se ha hablado de la manera de mejorar el trabajo del contador.

Por mucho años el contador era una persona que tenía que pasar mucho de su tiempo laboral obteniendo la información necesaria para poder avanzar con los registros contables y una vez terminado, hacer los cálculos financieros que los directores o dueños de las empresas les solicitaban.

Pero ahora todo ha cambiado…

El siguiente paso de la contabilidad electrónica

La contabilidad electrónica ha venido a revolucionar el trabajo de todo contador, aunque en México no ha despuntado como debería de ser, ha tenido resultados muy gratificantes para el trabajo del contador y lo mejor de todo es que aún puede mejorar…

Existe una nueva herramienta tiene la capacidad de unificar tu contabilidad electrónica y tu proceso comercial, no importa el giro de la empresa.
En la siguiente infografía te muestro cómo es esto posible:

Proceso comercial

Como te puedes dar cuenta al momento que tu empresa y/o clientes adopten esta cultura de trabajo, se optimizarán procesos que son muy tediosos o complicados y que te quitaban un tiempo muy valioso para realizar otras tareas, ahora podrás realizar los análisis financieros más exactos para la mejor toma de decisiones de cualquier negocio.

Algunas de las características principales de esta herramienta son:

  • Procesar la información contable en tiempo y forma.
  • Cumplirás con la disposición de la contabilidad electrónica.
  • Adaptación al manejo de la contabilidad del cliente.
  • Facilidad para el uso del módulo contables.
  • Importación de la información contable al sistema como por ejemplo: Pólizas contables, balanza de comprobación para saldos iniciales y cuentas contables.

Hoy puedes llevar tu empresa a un nivel más elevado tomando mejores decisiones, con información oportuna y en tiempo real.
Solicita más información de este servicio y comienza tú camino hacia el éxito.

Saludos.
Raúl.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación