INICIAR SESIÓN

Aprende con el curso de contabilidad electrónica en línea

Curso de contabilidad electrónica en línea

La contabilidad electrónica es un tema muy popular estos días debido a el cambio en la fracción IV del artículo 28 del Código Fiscal de la Federación para 2014.

Durante este periodo, ClickBalance está ofreciendo un curso de contabilidad electrónica. Esta breve clase se toma desde donde tú decidas y lo único que vas a necesitar para asistir es tu computadora con Internet y toda tu atención para aprender sobre los nuevos cambios en la contabilidad.

Algunos de los temas que se impartirán son:

    • Qué es la contabilidad electrónica.
    • Cuáles archivos hay que enviar al SAT.
    • Cómo y cuándo mandar dichos archivos.
    • Un ejemplo práctico de cómo manejar la contabilidad electrónica con un sistema contable.

¿Te sientes preparado para llevar tu proceso contable de esta nueva manera? ¿Haz leído uno que otro artículo para intentar aprender más? ¿Ya intentaste con algún vídeo?

Con las nuevas facilidades que el Internet ha traído a nuestra vida también está el aprender en línea leyendo artículos e investigando, es decir auto-educándonos, sin embargo no tenemos a nadie que resuelva nuestras dudas o nos explique.

Ante este panorama, lo mejor sería buscar un curso de contabilidad electrónica en línea que sea breve y nos ayude aprender de manera sencilla y rápida.

¿No sería ideal estar en un lugar cómodo que tu elijas, donde lo único que necesites sea una computadora con acceso a Internet y lo mejor, que puedan solucionar tus dudas?.

¿Tienes inquietud sobre algún tema contable? O ¿Hay algún tema del que deseas leer en el blog? Haznos saber tus sugerencias y comentarios.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación