INICIAR SESIÓN

Una manera de comenzar bien el año en tu negocio

año

Una de las cosas que todo empresario o dueño de empresa desea, es comenzar bien su año en su negocio. Una de las ventajas que tiene el inicio de año es que la contabilidad empieza desde cero; para estas fechas tu ejercicio contable debe de estar en “ceros” según el SAT.

Tanto tú como yo, sabemos que eso es muy difícil; ya que aún quedan declaraciones por hacer, depositar a cuentas bancarias, etc. con el fin de que el contador tenga todo en orden para poder realizar su trabajo correctamente; y cerrar el ejercicio fiscal del año que ha finalizado.

Es muy importante tener todo en orden con anticipación para que; llegada la fecha, puedas cerrar tu ejercicio contable y que tu empresa esté en correcta sincronía con las autoridades fiscales.

Como te comentaba en el primer párrafo; la ventaja de empezar desde cero es que puedes hacerlo con un nuevo sistema contable que te ayude a automatizar los procesos de tu negocio.

Es decir; al realizar los procesos más comunes de tu empresa se pueden generar pólizas contables de manera automática y comenzar a registrar tus operaciones sin ningún problema; desde la primer semana de este año que ha comenzado a transcurrir.

A qué me refiero con los procesos más comunes, a continuación te doy algunos ejemplos.

  • Al realizar ventas a tus clientes el sistema genera las facturas electrónicas de acuerdo a las especificaciones de las autoridades fiscales; y a su vez generan pólizas contables que afectan a tu contabilidad. De esa manera solo tendrás que revisar a final de mes que tu contabilidad cuadre correctamente.
  • De igual manera al generar los cobros de tus ventas a crédito; se generan las pólizas de manera automática.
  • También al realizar el pago a tus proveedores.
  • Al generar la nómina de tu empresa.
  • Etc.

Como puedes darte cuenta este sistema es; sin duda alguna, un abanico de posibilidades de mejorar tu empresa en cualquier sentido; al implementarlo en tu negocio solo tendrás que preocuparte por prospectar nuevos clientes.

Recuerda que el ejercicio contable del año pasado ya terminó, es tiempo de comenzar tu negocio con el pie derecho y mejorar en todos los aspectos posibles.

Yo te recomiendo el sistema ClickBalance ya que con el, podrás exponenciar al máximo los procesos de tu negocio y aumentar tus ventas considerablemente. Solicita tu prueba totalmente GRATIS dando Click Aquí o déjame tu correo electrónico en los comentarios de este artículo y con gusto me pondré en contacto contigo.

Muchas empresas y contadores avalan lo dicho anteriormente y están contentos con la atención y el servicio que les ofrecemos, ya que es uno de nuestros principios “La atención al cliente es lo primero”.

En ClickBalance sabemos que tu empresa es un hijo más para ti, ya que requiere mucha atención y se le dedica mucho tiempo de tu vida, por ese motivo queremos que te sientas con la seguridad de que haremos lo mejor por ayudar en todo momento.

Conoce ClickBalance y comprueba por ti mismo la efectividad de nuestro sistema.

Que tengas un excelente inicio de año
Raúl.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación